Las mejores frases de La espada del destino (55)

Juandi4
Juandi4 11 August 2022
Enfrentarse a la fortuna puede ser tan arriesgado como ponerse en sus manos
Miren
Miren 06 November 2021
-Porque justo eso es cosa humana y buena.
-El qué?
-Las dudas. Sólo el Mal, don Geralt, nunca las tiene. Y a su destino nunca nadie escapa.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 10 June 2020
Solo en las leyendas puede perdurar lo que en la naturaleza perdurar no puede. Solamente la leyenda y el mito ignoran los límites de lo posible.
Selina_librosycafe 28 February 2020
No, amigo, lo único que se puede hacer es aproximarse al asunto filosóficamente, o sea, decirse a uno mismo: “Se lo comió el gato”
Selina_librosycafe 28 February 2020
No había pasado ni el tiempo que a un hombre bien entrenado le lleva desatarle el corsé a una dama, cuando el dragón empezó a soltar humo por delante y por detrás.
Selina_librosycafe 14 February 2020
Un romance no se escribe para que se crea en él. Se escribe para conmover con él.
Ralipbooks 10 January 2020
Has conquistado todo el mundo, humano, estas por todos lados, a todos lados llevas contigo eso que denominas modernidad, era del cambio, eso que denominas progreso.
Ralipbooks 10 January 2020
La vida no es un romance, pequeña, pobre poeta de ojos hermosos perdida entre sus propias hermosas palabras. La vida es una lucha. Y la lucha nos la enseñaron justamente los tales brujos más valiosos que nosotros.
Ralipbooks 10 January 2020
Te diviertes y te alegras de la posibilidad de humillar a otros, eres feliz con el desprecio que puedes mostrar a un brujo capaz de jugarse el cuello por tus dineros. Pero has de saber que al brujo le importan un pimiento tu desprecio y tu humillacion , que no le causan la mas minima impresión , que ni siquiera las advierte. No, el brujo no siente ni siquiera lo que sienten tus siervos y subditos, y ellos sienten verguenza,una profunda y ardiente verguenza. El brujo tampoco siente lo que nosotros sentimos, y nosotros sentimos asco. ¿Sabes por que es asi? Yo te lo dire. El brujo sabe que el es mejor. Vale mucho mas que tu. Y esto le da las fuerzas que tiene. [...] Por ello, poderoso principe, no te pongas en ridiculo proponiendo al brujo el papel de un mercenario en el ejercito que quieres organizar contra el oceano. No te hagas el hazmerreir, porque tu proposicion solo sirve para provocar la risa. ¿Todavia no lo has comprendido? Al brujo le puedes pagar para que realice una tarea, puedes contratarle para que proteja a la gente del mal, para que conjure el peligro que les amenaza. Pero al brujo no le puedes comprar, no lo puedes usar para tus propios fines. Porque el brujo, incluso herido y hambriento, es mucho mejor que tu. Vale mucho mas. Por eso se burla de tu miserable oferta. ¿Has entendido? [...] Por supuesto que que no nos matais, no lo haceis, porque alla, profundo, en vuestro interior, arde todavia una llamita de decencia, un resto de honor, aun no sofocado por el orgullo de nuevo rico y de mercader. En el centro. En el fondo de vuestro corazon. Un corazon que todavia es capaz de amar a una sirena.
Ralipbooks 10 January 2020
Quien ama se sacrifica [...] El amor no significa solamente recibir, hay que saber también renunciar, sacrificarse.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals