Críticas sobre Harry Wolf (14)

verorinconin
 21 November 2018
*3'5*
Este libro es diferente a los anteriores de Laura, es más íntimo, más serio, menos dicharachero.
Abundan los pensamientos y sentimientos de los protagonistas y esa lucha por querer superar "eso" que impide que la felicidad sea plena.

Reseña completa en el blog.
Enlace: https://mirinconindelectura...
Mividaporunlibro
 14 November 2018
he disfrutado muchísimo de la historia, la he vivido totalmente. La autora consigue meterme de lleno llegando incluso a sentirme Sara. Por momentos se me ha encogido el corazón y por momentos he tenido mis adorados suspiros. Será una historia que perdurará en el tiempo en mi memoria. La evolución de la historia y de los personajes me ha gustado, la narración es genial y no tengo ningún pero. Sin duda alguna, una de las mejores lecturas de este 2018.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
anamrs
 21 October 2018
Una completa sorpresa. No espera que me gustara como lo hizo, ni que lo devorara como lo hice.

No sabía bien lo que me iba a encontrar pero me encontré completamente atrapada entre sus páginas, especialmente pegada a Harry.

Me encantó su personaje y sin querer decir más para no estropear debo decir que me encanta como solucionó la autora las cosas. No puedo pensar en una mejor manera para que quedara tan maravillosamente bien, tan como “tenía” que desarrollarse para que las cosas pudieran funcionar entre ellos. Me gustó mucho como trató y se enfrentó él a su problema.

Pero así como me gustó la forma de actuar de él, en cuanto a las decisiones que toma a lo largo del libro, no puedo decir lo mismo de ella.

Me pareció un tanto infantil en su manera de pensar y sus decisiones, más de adolescente de lo que cabría esperar. Especialmente me desagradó lo que dijo cuando se entera de lo que sucedió en realidad. No me gustó que le quitara importancia como lo hizo y tampoco que dijera las palabras que dijo tachando a la otra poco menos que de bruja. ¡Eso es solidaridad! Ya no con su propio sexo sino con cualquier persona.

Pero aún con eso la historia me gustó mucho.
MaiteGil
 10 September 2018
Harry es un hombre de 36 años que ha vivido una tragedia terrible, e incapaz de superarla se convierte en un ermitaño sin apenas contacto con el mundo. Pero la aparición inesperada de una desconocida en su rutina amenaza con trastocar su mundo.

Sara es una joven de 23 años, de origen español, que visita a su abuela cada día al salir del trabajo, y un día decide tomar un atajo atravesando la propiedad de Harry sin saber que esa decisión va a cambiar el rumbo de sus vidas.

Harry Wolf es una novela muy emotiva e intensa que nos cuenta una historia dura y tierna a la vez, que desborda sentimientos y que está relatada de una forma tan realista que te la consigues creer. Laura Sanz no ha ido a lo fácil, a lo de el amor todo lo cura. Hay mucho de eso en esta novela, pero también sacrificio y afán de superación y el entendimiento de que las cosas no se arreglan solas y que hay que luchar por ellas si las quieres de verdad.

Me ha gustado mucho que la autora haya empleado un vocabulario sencillo que te facilita la lectura, pero que a la vez describa los lugares y a las personas de tal manera que puedes visualizarlo todo todo.

Enlace: https://entrelectoresylibros..

Una Corte de Rosas y Espinas