Crítica de anamrs

anamrs
21 October 2018
Una completa sorpresa. No espera que me gustara como lo hizo, ni que lo devorara como lo hice.

No sabía bien lo que me iba a encontrar pero me encontré completamente atrapada entre sus páginas, especialmente pegada a Harry.

Me encantó su personaje y sin querer decir más para no estropear debo decir que me encanta como solucionó la autora las cosas. No puedo pensar en una mejor manera para que quedara tan maravillosamente bien, tan como “tenía” que desarrollarse para que las cosas pudieran funcionar entre ellos. Me gustó mucho como trató y se enfrentó él a su problema.

Pero así como me gustó la forma de actuar de él, en cuanto a las decisiones que toma a lo largo del libro, no puedo decir lo mismo de ella.

Me pareció un tanto infantil en su manera de pensar y sus decisiones, más de adolescente de lo que cabría esperar. Especialmente me desagradó lo que dijo cuando se entera de lo que sucedió en realidad. No me gustó que le quitara importancia como lo hizo y tampoco que dijera las palabras que dijo tachando a la otra poco menos que de bruja. ¡Eso es solidaridad! Ya no con su propio sexo sino con cualquier persona.

Pero aún con eso la historia me gustó mucho.