Crítica de MaiteGil

MaiteGil
10 September 2018
Harry es un hombre de 36 años que ha vivido una tragedia terrible, e incapaz de superarla se convierte en un ermitaño sin apenas contacto con el mundo. Pero la aparición inesperada de una desconocida en su rutina amenaza con trastocar su mundo.

Sara es una joven de 23 años, de origen español, que visita a su abuela cada día al salir del trabajo, y un día decide tomar un atajo atravesando la propiedad de Harry sin saber que esa decisión va a cambiar el rumbo de sus vidas.

Harry Wolf es una novela muy emotiva e intensa que nos cuenta una historia dura y tierna a la vez, que desborda sentimientos y que está relatada de una forma tan realista que te la consigues creer. Laura Sanz no ha ido a lo fácil, a lo de el amor todo lo cura. Hay mucho de eso en esta novela, pero también sacrificio y afán de superación y el entendimiento de que las cosas no se arreglan solas y que hay que luchar por ellas si las quieres de verdad.

Me ha gustado mucho que la autora haya empleado un vocabulario sencillo que te facilita la lectura, pero que a la vez describa los lugares y a las personas de tal manera que puedes visualizarlo todo todo.

Enlace: https://entrelectoresylibros..