ISBN : 109974637X
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
"Me llamo Eric Rot y escribo estas últimas líneas de mi vida para confesarme: soy un asesino.Yo lo hice. La maté. Linda Fitzwilliam está muerta. Ni huida con su amante, ni jugando a esconderse para irritar a su familia, como apuntaron en su momento las revistas del mundo rosa. La hija del magnate John Fitzwilliam, mi jefe y amigo durante los últimos 20 años, murió estrangulada la noche del 13 de agosto de hace cinco años, en París. Esa es la verdad."Así comienza HIS... >Voir plus

Pianobikes
 30 July 2020
Aquello no tenía nada que ver con el amor. Aquella no era una noche de almas, era un viaje al interior de nuestros peores miedos.” ~ La Huella de Mikel Santiago.

Al principio de la alerta sanitaria, Mikel Santiago puso a libre disposición en su web este libro de ocho relatos. 📚 Historia de un crimen perfecto, con un toque Alfred Hitchcock, narra en primera persona el asesinato de una joven por parte de su asesino y te mantiene en vilo para saber si lo pillan o no y cómo.
📚 Escorpio; una historia de infidelidad con un toque de suspense y fantasía.
📚 Noche de almas, una pareja perdida en el desierto que encuentra refugio en una casa peculiar, donde suceden cosas peculiares en noches de luna.
📚 La razón de Dios nos narra como Dios le da un encargo a Leo, un hombre de 65 años, quien no sabe si llevarlo a cabo o no, porque Dios siempre tiene una razón para sus peticiones pero no siempre queremos cumplirlas.
📚 En Una entre un millón, Simon Nolan, un ingeniero prejubilado y aficionado a la fotografía, se pierde en las montañas y encuentra algo más que niebla.
📚 Un problema de Darby, una historia de huida de nuestros miedos y temores.
📚 La isla de los cien ojos sobre un misterio bote que aparece en un pueblo con un cadaver y algas a bordo.
📚 Ronda nocturna en el que un periodista entrevista a un guarda nocturno especia que tiene muchas cosas que contar.

La verdad es que me gusta mucho como escribe este hombre pero desde luego prefiero sus historias largas. En el trasfondo de la huella precisamente la huella que las personas dejan en nosotros, la huella de las creencias religiosas, la huella que dejamos en los demás, la huella que dejamos en los crímenes que cometemos o las huellas que nos gustaría haber dejado. Todo aderezado con un toque de misterio.
mariacriado
 30 April 2020
“La huella” es un libro de relatos que el propio autor, Mikel Santiago nos regaló al principio de estos días de confinamiento.
Creo que hasta ahora, he leído todo el trabajo de Mikel Santiago y me gusta mucho la forma de relatar que tiene. Todas sus historias, tienen un halo de misterio que atrapa desde la primera página y es imposible dejar de leer hasta acabar.
El libro se compone de ocho relatos, algunos más largos que otros, pero todos, todos, muy buenos, no podría destacar uno solo de entre mis favoritos. Entre esos ocho relatos, se encuentra Noche de Almas, que ya había leído yo hará unos años y que me ha encantado volver a leer.
Uno de los relatos, “La isla de los cien ojos” supongo que no está escrito recientemente, creo que fue algo que le rondó al autor antes de escribir “La isla de las últimas voces” que aunque no tienen nada que ver una historia con otra, podría ser la idea subliminal antes de escribir el libro. Es solo una idea mia.
En todos los relatos de este libro, el lector va a encontrar historias conclusivas, todas con un componente de misterio que deja un muy buen sabor de boca. Muy recomendado.
nefertiti5
 25 August 2023
Entretenida antología de relatos, en su mayoría son de los géneros terror y paranormal. Como en todas las recopilaciones de relatos, unos me han gustado más que otros. Se nota que son los primeros relatos del autor cómo se especifica en la sipnosis, ya que en mi opinión no hay ninguno que destaque bastante sobre los demás.

Es una antología correcta, que está bien para pasar el rato, los relatos que más me han gustado han sido; Historia de un crimen perfecto, éste ya lo había leido en su edición individual, Una entre un millón y La ronda nocturna.
Vane24
 02 August 2020
Leer a Mikel Santiago siempre es un placer. Y en este caso, con "La Huella", nos trae una colección de relatos que nos harán pasar muy buenos momentos.
Últimamente me encantan los libros de relatos, ya que como yo digo, como libros de "mesita de noche", me vienen de lujo.
Yo al menos no me puedo acostar sin leer algo, aunque sea poco. Por lo que para esas noches en que estoy agotada, poder leer algún relato no muy extenso me viene bien.
Cómo siempre ocurre en estos casos, tenemos relatos que nos llaman más la atención que otros. Aquí tenemos un total de 8 relatos, algunos más extensos que otros, pero todos tienen algo en común: nada más comenzar, no vas a poder parar de leer.
Un libro totalmente recomendado, que además el autor nos regaló cuando empezamos el confinamiento en Marzo 2020.
Vane24Vane2412 June 2020
Fue un golpe tan duro, tan cruel, tan repentino... Que nos hizo reflexionar sobre la vida. Sobre lo corta que es, y sobre lo idiota que es esperar a que las cosas sucedan por si solas.
Videos de Mikel Santiago (20) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mikel Santiago
Adéntrate en el intrigante mundo de "El hijo olvidado" con Mikel Santiago. En esta entrevista exclusiva, exploramos la trama llena de misterio y conspiración, donde Aitor Orizaola, un exagente de la Ertzaintza, se embarca en una búsqueda desesperada para probar la inocencia de su sobrino. ¿Qué secretos oscuros se esconden en la Bizkaia profunda? Descúbrelo con nosotros.
Sinopsis de "El hijo olvidado": Aitor Orizaola, un agente de la Ertzaintza en baja, se ve envuelto en una trama de falsas acusaciones y misterios cuando su sobrino Denis es acusado de asesinato. Entre conspiraciones, suicidios y una poderosa familia, Orizaola se sumerge en la Bizkaia profunda en una carrera contra el tiempo para desentrañar la verdad.
Explorando la Intriga y Conspiración con Mikel Santiago: Descubre cómo Mikel Santiago teje una historia llena de giros sorprendentes y personajes complejos. Acompáñanos en la entrevista mientras exploramos los elementos que hacen de "El hijo olvidado" una novela de intriga imperdible.
Participa en la Conversación: Comparte tus pensamientos sobre la novela de Mikel Santiago. ¿Cuál fue tu parte favorita? Únete a la conversación sobre thrillers, conspiraciones y la maestría de Santiago en crear suspenso adictivo.
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva y sumérgete en la intrigante búsqueda de la verdad con "El hijo olvidado"!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤7Aitor Orizaola14¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: relatosVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..