Editorial: No reconocida (04/08/2012)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Videos de Mikel Santiago (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mikel Santiago
Mikel Santiago nos presenta su nuevo gran thriller, «El mentiroso».
¿Quieres saber más sobre «El mentiroso»? Hay novelas imposibles de abandonar una vez leídas las primeras páginas. Historias que reinventan el suspense y hacen dudar al lector cada vez que termina un capítulo. En este thriller absolutamente original y adictivo, Mikel Santiago rompe los límites de la intriga psicológica con un relato que explora las frágiles fronteras entre el recuerdo y la amnesia, la verdad y la mentira.
La crítica ha dicho... «Realmente adictivo.» Publishers Weekly
«El regreso por la puerta grande de un autor que ya ha sido publicado en veinte países y cuyo sello personal deslumbra en cada párrafo.» El Correo
Ficha de «El mentiroso»: https://www.megustaleer.com/libros/el-mentiroso/MES-095656
---- SIGUE A MIKEL SANTIAGO Facebook: https://www.facebook.com/mikel.santiago.official/ Twitter: https://twitter.com/perezreverte/ Instagram: https://www.instagram.com/mikel.santiago.escritor/
otros libros clasificados: intrigaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro