ISBN : B00CYEHT36
Editorial: No reconocida (22/05/2013)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La casa apareció justo cuando Daniel y Pía iban a perder las esperanzas, durante su viaje de mochileros a través de un inclemente desierto sudamericano. Una vieja guía de viajes les había llevado hasta allí, pero cuando llegan, los extraños habitantes del lugar se muestran reacios a dejarles pasar. "La fonda lleva cerrada muchos años" les dicen.

Un misterioso círculo de piedras, ventanas cerradas y una sola regla: "No salir por la noche" Noche... >Voir plus

mariacriado
 01 julio 2018
Es una colección de relatos. El primero es el mejor, es el que da nombre al libro y me ha gustado mucho. Un relato de terror que te pone los pelos de punta, muy bien escrito con unos personajes tan peculiares de una película de terror.
El resto de los relatos bien, aunque más flojos que éste principal.
Vane24
 02 octubre 2019
Una colección de relatos que me han gustado bastante.
Son muy entretenidos y para leer a ratos sueltos son una buena compañía.
Vane24Vane2415 enero 2020
El hombre se había derrumbado, como si todo su peso y su fuerza se hubieran desvanecido por un hechizo. Se llevó las manos a la boca, como si quisiera rezar una oración que hubiera olvidado.
Videos de Mikel Santiago (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mikel Santiago
Mery Turiel, Bruno Oro, Christian Gálvez y Mikel Santiago nos cuentan la experiencia de estar en Barcelona el día de Sant Jordi.
#SantJordi19 #DiaDelLibro
----
En Me Gusta Leer puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.
otros libros clasificados: antologíaVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania