Las mejores frases de Trenza del mar Esmeralda (47)

MariaT
MariaT 12 February 2023
¿Qué otra cosa aparte de las personas pueden apuntalarse a base de mero cariño?
Mar
Mar 31 January 2023
Hasta los actos pequeños tienen consecuencias. Y aunque con frecuencia podemos escoger nuestros actos, rara vez estamos en condiciones de escoger las consecuencias.
mancyroma
mancyroma 13 February 2024
El amor implicaba sufrimiento. Pero si esa era la sal de la infusión, ¿acaso no debería llevar también una cucharadita de miel? ¿Acaso no debería haber, aunque fuese un atrevimiento desearlo, un poco de pasión?
cronicadelibros
cronicadelibros 14 September 2023
Dicen que esperar es el suplicio más atroz que imparte la vida.
Entintadas
Entintadas 03 September 2023
LeyendoBajoElArcoiris 29 May 2023
El cambio tiene un aspecto ilusorio. Fingimos que los grandes cambios dependen de decisiones únicas, de momentos únicos. Y así es. Pero las decisiones y los momentos únicos, a su vez, llevan detrás toda una montaña de decisiones más pequeñas. No puede haber avalancha sin una montaña nevada, aunque empiece con un solo copo empezando a caer.
LeyendoBajoElArcoiris 28 May 2023
Si quieres crear héroes, no les des algo por lo que luchar. Dales a alguien por quien luchar.
LeyendoBajoElArcoiris 27 May 2023
Aunque una medida sana de atrevimiento llevó a nuestros antepasados al descubrimiento, fue el miedo lo que los mantuvo con vida. Si la valentía es el viento que nos hace volar como cometas, el miedo es el cordel que nos impide ir demasiado lejos. Lo necesitamos, pero el caso es que nuestro acervo nos enseñó a temer algunas cosas que no deberíamos.
LeyendoBajoElArcoiris 12 May 2023
La empatía es la venta a pérdidas de las emociones. Termina compensando con el tiempo.
Ret
Ret 06 March 2023
¿Qué otras cosas habría renunciado a saber sobre sí misma, si jamás hubiera salido de su isla natal? O aún peor: ¿cuánta otra gente como ella vivía en la ignorancia, carente de la experiencia necesaria para explorar con plenitud su propia existencia?