Las mejores frases de Trenza del mar Esmeralda (47)

mancyroma 13 February 2024
La infusión tibia le sabía a lágrimas. —No tenía mucho sentido —susurró a su madre. —El amor no suele tenerlo —respondió ella.
mancyroma 13 February 2024
Sigue luchando, mi locuaz amor —pensó Trenza al día siguiente mientras frotaba las ventanas de la mansión—. Valor, mi levemente asqueroso guerrero.
mancyroma 13 February 2024
—Tú también eres mis guantes, Charlie —le dijo Trenza.
mancyroma 13 February 2024
En cada parada te buscaré una taza, ¿de acuerdo? Cuando haya aburrido a la princesa de turno hasta la muerte y mi padre decida que tenemos que marcharnos, te la enviaré. Como prueba. —Le apretó las manos otra vez—. Lo haré, y no solo porque me escuchas, sino porque me conoces, Trenza. Siempre has sabido ver en mí lo que otros no.
mancyroma 13 February 2024
Eres… bueno, igual suena un poco tonto, pero… eres como un par de guantes, Trenza.
mancyroma 13 February 2024
El enfado está haciendo cola —respondió Trenza—. Va el séptimo, entre la confusión y la fatiga.
mancyroma 13 February 2024
El amor implicaba sufrimiento. Pero si esa era la sal de la infusión, ¿acaso no debería llevar también una cucharadita de miel? ¿Acaso no debería haber, aunque fuese un atrevimiento desearlo, un poco de pasión?
mancyroma 12 February 2024
Los habitantes del planeta rezaban a las doce lunas como a dioses, lo cual no pongo en duda que es mucho más ridículo que lo que sea que veneres tú.

Hahahaha gracias por el insulto gratuito Brandon Sanderson
Snowstorm
Snowstorm 24 January 2024
La muerte creaba mártires. La humillación creaba siervos.
Snowstorm
Snowstorm 20 January 2024
Es imposible degustar un recuerdo sin mancillarlo con la persona en que uno se ha convertido.