Las mejores frases de El imperio final (111)

Diem 30 July 2022
Pero ¿qué es el dinero? Una representación física de un esfuerzo abstracto.
Diem 30 July 2022
Al final, he de confiar en mí mismo. He visto hombres capaces de arrancar de su interior la capacidad de reconocer la verdad y la bondad, y creo que no soy uno de ellos. Sigo viendo las lágrimas en los ojos de un niño y siento el dolor de su sufrimiento
Si alguna vez pierdo esto, entonces sabré que he llegado a un punto más allá de ninguna esperanza de redención.
Diem 30 July 2022
Caballeros, estas ideas, estas palabras… lo son todo. Esos hombres sabían que iban a ser ejecutados por sus palabras. ¿No podéis sentir su pasión?
Diem 30 July 2022
Ella quería creerlo y ese deseo tendría que haberla vuelto más escéptica. Pero al mirar aquellos ojos, ojos que siempre le habían parecido tan sinceros, se sintió vacilar.
Diem 30 July 2022
–¿Sabes? A veces hasta me sorprende que lo intentemos -dijo él-. Con todo lo que nos han hecho (las muertes, las torturas, las agonías) cabría pensar que renunciaríamos a cosas como la esperanza y el amor. Pero no lo hacemos.
Diem 30 July 2022
Los hombres rara vez consideran injustificadas sus propias acciones.
Diem 30 July 2022
Pero… ¿dejas de amar a alguien porque te traiciona? No lo creo. Eso es lo que hace que la traición duela tanto: el dolor, la frustración, la furia… y yo seguía amándola. Y la amo todavía.
Diem 30 July 2022
Los guardadores son… almacenes. Recordamos las cosas para que puedan ser utilizadas en el futuro.
Diem 30 July 2022
–Los mejores mentirosos son aquellos que dicen la verdad la mayor parte de las veces.
Diem 30 July 2022
Intenta ofenderlo o algo. Dirígele un par de esas miradas tuyas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals