Las mejores frases de El imperio final (111)

Diem 30 July 2022
Parecía muy tímida. Sin embargo, captó un oculto brillo de determinación en sus ojos. Había convertido en un arte la capacidad de parecer inofensiva.
Diem 30 July 2022
Si la gente asocia una emoción fuerte con un hecho, lo recuerda mejor.
Diem 29 July 2022
La vida del ser humano es todo postura e influencia. Esto no es malo: de hecho, dependemos de ello. Estas interacciones nos enseñan a responder a los demás.
Diem 29 July 2022
De lo que no se dan cuenta, y tú debes hacerlo, es que manipular a los demás es algo que todo el mundo hace. De hecho, la manipulación está en el meollo de nuestra interacción social.
Diem 29 July 2022
Tal vez con un poco más de confianza en sí misma no intentaría esconderse tanto.
Diem 29 July 2022
Esto es libertad, pensó, mientras inhalaba profundamente el aire fresco y húmedo. Cerró los ojos, sintiendo el viento al pasar. Esto es lo que siempre eché de menos, aunque no lo sabía.
Diem 29 July 2022
La fe adecuada es como una buena capa, creo. Si te sienta bien, te mantiene cálido y a salvo. Sin embargo, si no te sienta bien, puede asfixiarte.
Diem 29 July 2022
–Ciertamente, mi situación no es común. Yo diría que llegué a ella a causa de la fe.
–¿La fe?
–Sí. Dime, ¿en qué crees?
Vin frunció el ceño.
–¿Qué clase de pregunta es ésa?
–La más importante, creo.
Diem 29 July 2022
(…) lo observaba con aquellos ojos oscuros y silenciosos suyos. Cuando advirtió que él la estaba mirando, apartó la mirada y se acurrucó aún más en su capa.
Diem 29 July 2022
Las brumas a su alrededor giraban sin cesar, como un oscuro océano de almas condenadas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals