Editorial: Plaza&Janés (03/04/2014)

La obra póstuma de José Luis Sampedro «La muerte me lleva de la mano, pero se está portando bien porque me está dejando pensar.» Los ríos como metáfora de la vida fueron una constante en la obra de Sampedro, hasta el punto de trascender la literatura y hacerse realidad cuando conoció a Olga Lucas. Fue su historia de amor lo que les inspiró a escribir sobre sus diez primeros años de vida juntos. Lo hacían cada uno por su lado y a hurtadillas para preservar la sor... >Voir plus