Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 10 calificaciones)
La vieja sirena es el primer libro de la trilogía de José Luis Sampedro «Los círculos del tiempo». Egipto, siglo III. Época de cambios y confusión. Dos grandes imperios, el romano y el persa, inician una lenta decadencia. La protagonista, envuelta en su belleza y misterio, recorrerá un apasionante itinerario hasta llegar a Alejandría, donde dos hombres marcarán su destino: Ahram el Navegante, hombre de acción sediento de poder, y el filósofo Krito, poseedor del... >Voir plus

pasiondelalectura
 28 enero 2019
Abandono por KO de esta lectura (segundo libro de Sampedro que me lleva a ésto).
El libro sucede en Egipto, unos 300 años aJC con la historia de una mujer extraña que resulta ser una sirena (mezcla de mitologías?) sobre fondo de historia local y universal, pero con un tal lío de personajes y de monólogos que cerré el libro por pesado.