ISBN : 849989755X
Editorial: Debolsillo (26/06/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
«Aquí cuento yo mi vida, pero es narrada con las palabras de Olga Lucas, que son mías aun siendo suyas.»José Luis Sampedro «No he venido aquí a hacer retórica, ni literatura... he venido aquí a VIVIR, a vivir cuando se me está acabando la vida y, por tanto, a disfrutarla más.» Las lecciones sobre «El autor y su obra», impartidas por José Luis Sampedro en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en verano de 2003, suscitaron una multitudinaria asistencia y res... >Voir plus

pasiondelalectura
 24 February 2019
Memorias en torno a la vida de escritor de Sampedro: el nacimiento de su vocación y la inspiración en torno de cada uno de sus libros.

Es un hombre de otro tiempo, digno y lleno de un humanismo renacentista.
El libro fue escrito conjuntamente con su segunda esposa que le sirve de asesora literaria.
Este detalle agregó cierto morbo a la narración y no lo necesitaba.
Videos de José Luis Sampedro (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Luis Sampedro
José Luis Sampedro es uno de los escritores más influyentes y respetados de las últimas décadas, cuya obra, aunque nos dejó hace diez años, sigue siendo actual. Con este acto la BNE pretende rendir homenaje a la figura de Sampedro, economista, novelista, autor teatral, poeta, académico de la lengua y Premio Nacional de las Letras 2011.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia