Editorial: Debolsillo (26/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«Aquí cuento yo mi vida, pero es narrada con las palabras de Olga Lucas, que son mías aun siendo suyas.»José Luis Sampedro «No he venido aquí a hacer retórica, ni literatura... he venido aquí a VIVIR, a vivir cuando se me está acabando la vida y, por tanto, a disfrutarla más.» Las lecciones sobre «El autor y su obra», impartidas por José Luis Sampedro en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en verano de 2003, suscitaron una multitudinaria asistencia y res... >Voir plus

pasiondelalectura
 24 febrero 2019
Memorias en torno a la vida de escritor de Sampedro: el nacimiento de su vocación y la inspiración en torno de cada uno de sus libros.
Es un hombre de otro tiempo, digno y lleno de un humanismo renacentista.
El libro fue escrito conjuntamente con su segunda esposa que le sirve de asesora literaria.
Este detalle agregó cierto morbo a la narración y no lo necesitaba.
otros libros clasificados: autobiografíaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)