Editorial: Debolsillo (26/06/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«Aquí cuento yo mi vida, pero es narrada con las palabras de Olga Lucas, que son mías aun siendo suyas.»José Luis Sampedro «No he venido aquí a hacer retórica, ni literatura... he venido aquí a VIVIR, a vivir cuando se me está acabando la vida y, por tanto, a disfrutarla más.» Las lecciones sobre «El autor y su obra», impartidas por José Luis Sampedro en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo en verano de 2003, suscitaron una multitudinaria asistencia y res... >Voir plus

pasiondelalectura
 24 febrero 2019
Memorias en torno a la vida de escritor de Sampedro: el nacimiento de su vocación y la inspiración en torno de cada uno de sus libros.
Es un hombre de otro tiempo, digno y lleno de un humanismo renacentista.
El libro fue escrito conjuntamente con su segunda esposa que le sirve de asesora literaria.
Este detalle agregó cierto morbo a la narración y no lo necesitaba.