Editorial: Debolsillo (07/07/2016)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Una magistral novela que explora en profundidad las relaciones de sumisión y dominación que se establecen entre hombres y mujeres, y también la fuerza del sexo y el contacto carnal como camino para alcanzar el conocimiento absoluto. Una ardorosa historia de amor entre una mujer sedienta de un varón sin machismo y un amante fetichista que goza en la sumisión. Una fantasía erótica ajena a la represiva educación sexual contra natura todavía imperante. Una indagaci... >Voir plus

pasiondelalectura
 27 enero 2019
Una obra de calidad que me pareció bella solo en la primera mitad.
Una obra psicoanalítica sobre el verdadero YO sexual; una obra introspectiva, rica, interesante, bien escrita, novedosa. En cambio la segunda parte sobre abunda en descripciones de escenas sado masoquistas.
La trama del libro es original: un cincuentón consulta su cardiólogo y fallece después de la visita. En ese breve lapso de tiempo que lo lleva hasta la muerte, realiza, en un mundo imaginario, su aceptación como lesbiana sumisa (o sea, su género femenino en su envoltorio masculino) y se somete a una mujer dominadora que lo había impresionado cuando era un tierno adolescente.
otros libros clasificados: relacionesVer más

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana