Editorial: Debolsillo (01/09/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Octubre, octubre es el segundo libro de la trilogía «Los círculos del tiempo», y es también la obra más importante de José Luis Sampedro. Ésta es una novela plural e imaginativa, fruto de una audaz confianza en los lectores deseosos de saborear intensidades y horizontes. La superposición de voces narrativas y la variedad de épocas y perspectivas culturales conforman un relato que sorprende por su vitalidad y realismo. José Luis Sampedro estuvo trabajando casi v... >Voir plus

Video de José Luis Sampedro (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Luis Sampedro
Israel Elejalde lee «Credo», de José Luis Sampedro.
#DíaMundialDeLaPoesía #JoseLuisSampedro
Ficha de «Días en blanco»: https://www.megustaleer.com/libros/das-en-blanco/MES-115739
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro