Editorial: Debolsillo (01/09/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Octubre, octubre es el segundo libro de la trilogía «Los círculos del tiempo», y es también la obra más importante de José Luis Sampedro. Ésta es una novela plural e imaginativa, fruto de una audaz confianza en los lectores deseosos de saborear intensidades y horizontes. La superposición de voces narrativas y la variedad de épocas y perspectivas culturales conforman un relato que sorprende por su vitalidad y realismo. José Luis Sampedro estuvo trabajando casi v... >Voir plus