Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B087BXXNN7
Editorial: No reconocida (19/04/2020)

Hilmar es el jarl de su pueblo y después de más de un año fuera de casa debido a una incursión especialmente dura, está deseando regresar con los suyos. Pero al llegar a sus tierras se encuentra que su pueblo ha sido arrasado y que su adorada hermana ha desaparecido.

Kaira obediente espera a que su padre se decida sobre su futuro matrimonio. Pero una noche su vida cambia para siempre cuando un vikingo invade su pueblo con sed de sangre. Jamás hubiera... >Voir plus

MaiteGil
 27 April 2020
En esta ocasión la autora nos ofrece un romance histórico de vikingos. Como suele se normal en la autora en sus novelas históricas, la longitud del libro es algo superior a los románticos contemporáneos.

Kaira es una joven buena y alegre que fue adoptada de niña por un jarl tras casarse con su madre. Aunque sus hermanos no la aceptan él la trata como a una verdadera hija. Su vida cambiará para siempre con la llegada de unos vikingos sedientos de venganza.

Hilmar es el jarl de su pueblo y ha pasado un año fuera de sus tierras debido a una incursión complicada en el sur. al regresar encuentra su tierra arrasada y a los suyos muertos o desaparecidos. Se deja arrastrar por la sed de venganza por lo ocurrido a su familia y Kaira pagará las consecuencias.

La novela me ha gustado aunque la protagonista sufre lo indecible, pero eso era de esperar. Encuentro que Kaira perdona, y se enamora, demasiado rápido pero al ser el sello de la autora ya contaba con ello.

Aunque he sufrido mucho con todas las situaciones por las que pasa la pobre muchacha, también me he divertido en algunas partes con sus ocurrencias.

También tenemos una bonita historia de amistad que hará más llevadera la vida de Kaira.

En cuanto a Bera, la he odiado a ratos y sentido lástima de ella en otros. Su cambio es también bastante drástico.

Como suele ocurrirme siempre con los libros de Sophie, me la he leído del tirón y he disfrutado un montón de la lectura. No sé qué tienen sus novelas que me enganchan sin remedio.

La novela es muy entretenida y adictiva y hará las delicias de los seguidores de la autora. Pronto leeré algún otro libro suyo.

otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más