Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B08NK4FCSX
Editorial: No reconocida (15/11/2020)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Larlene tenía cualquier cosa que pudiera desear. Hija de uno de los empresarios más importantes del mundo jamás le había faltado de nada, hasta que una traición cambia su vida completamente para convertirla en una pesadilla de la que solo quiere despertar. Rodeada de criminales tiene que luchar por sobrevivir. Bienvenida al infierno. Bienvenida a La Colmena.

MaiteGil
 20 November 2020
En el Nueva York del 2082 Larlene Prestwood lleva una vida privilegiada. Pero una traición, en la víspera de la muerte de su padre, se lo arrebatará todo. La muchacha de enfrentará al horror de una inexpugnable prisión de alta seguridad.

Hacía algún tiempo que no leía nada se la autora, pero el argumento de su última novela me llamó mucho la atención, así que me animé.

La historia es muy original y, como es habitual con la autora, totalmente adictiva.

Se nos narran las diferentes aventuras que vive Larlene en La colmena y, como no podría se de otro modo, conocemos su romance con uno de los residentes.

Me han gustado mucho los protagonistas, y los secundarios son geniales, al igual que sus historias e interacciones. Tenemos amor a primera vista, malos entendidos, enfados y reconciliaciones.

Las circunstancias de Novak hacen que sus reacciones sean diferentes a las esperadas, ya que sus habilidades sociales son las que son.

Larlene es resolutiva y decidida, y eso le proporciona amistades, pero también enemigos.

La novela es diferente, muy entretenida, con partes tristes e injustas, pero con sus cosas divertidas. Es muy fácil de leer y engancha desde el principio. Me lo he pasado muy bien con la lectura y ha conseguido despistarme con el final, que aunque es el que esperaba, no llega a él como yo esperaba.

Estoy segura de que a los seguidores habituales de Sophie les encantará este nuevo libro. Me gusta mucho cuando se sale de la comedia romántica para llevarnos al pasado, a un mundo de fantasía o, como en este caso, al futuro.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia