Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B09JN45ZF5
Editorial: No reconocida (16/10/2021)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Gina no ha tenido una vida fácil. Sola desde su más tierna infancia ni se imagina que después de salir de una entrevista de trabajo, encontrará lo que siempre ha estado buscando. Tiene una hermana gemela de la que no sabía nada. Pero no había que ser muy lista para darse cuenta de lo que su aparición provocaría en su vida, así que se mantuvo alejada. Hasta que Bolton Drachen pide su ayuda. Si su hermana la necesitaba no dudaría en hacer lo necesario. Pero nunca serí... >Voir plus

MaiteGil
 31 October 2021
Gina ha vivido desde pequeña en casas de acogida y ha conseguido ir a la universidad mediante una beca, pero la tarea de conseguir trabajo está complicada. Un día, a la salida de una entrevista, ve a una joven idéntica a ella y supone que es su hermana gemela, pero no decide no interferir en su vida a pesar de estar sola en el mundo. Pero el destino parece tener otros planes.

Me encantan los libros de esta autora y leo todos los que puedo, aunque últimamente son varios los que no acaban de convencerme. Afortunadamente no ha sido el caso de este, ya que me ha encantado.

Dejamos de lado a las protagonistas locas como cabras para reencontrarnos con la chica desvalida a la que le pasa de todo, pero que aún así se las arregla para salir adelante. Por supuesto tenemos nuestra ración de locuras y situaciones divertidas y extrañas, pero la protagonista tiene dos dedos de frente.

Nuestra heroína, Gina Beninger, tiene veinticinco años y vive en Nueva York. Tras la muerte de sus padres adoptivos, cuando sólo tenía un año, pasó de una casa de acogida a otra hasta su mayoría de edad. Es una chica desenvuelta pero falta de cariño, y eso permitirá que la manipulen sin que ella se dé cuenta. Me ha gustado mucho Gina, lucha por lo que quiere y demuestra su carácter cuando tiene que hacerlo.

Lester Drachen se ha criado con todo tipo de lujos y es prepotente y orgulloso, trabaja en el banco que fundó uno de sus antepasados junto a su padre y su tío. Para él lo primero son la familia y el banco, y pasará por encima de quien sea necesario para proteger a ambos. Cuando Gina se cruza en su camino le complicará mucho las cosas a la pobre chica antes de reconocer lo que siente por ella.

Tenemos también a varios personajes egoístas que ponen sus intereses por encima de quien ose ponerlos en peligro, usando los medios que sean necesarios. La mayoría de los que encontramos son así y eso hace que el libro sea tan adictivo, pero hay un par de excepciones que nos demuestran que aún hay personas buenas.

El libro está lleno de situaciones tristes para la pobre Gina, es lo que tiene ser buena persona cuando te enfrentas a una manada de lobos. Lo pasaremos muy mal antes de que nuestra chica abra los ojos y Lester recapacite.

La novela es muy adictiva y fácil de leer, los momentos tristes se compensan con otros divertidos y es un placer ver a Gina sacar las garras. La trama está bien hilada y resulta creíble, dentro de lo que es una historia de ficción.

En el momento yo que comencé la lectura ya estuve perdida, estaba tan metida en el libro que no podía para de leer y cayó en dos sentadas. Os animo a leer esta publicación o cualquier otra de la autora, tiene muchas donde elegir.

FINA
 04 January 2022
Vaya par de gemelas!

Una historia llena de drama y clichés, gemelas separadas al nacer, una rica, otra pobre y muchas injusticias, peor me ha encantado de principio a fin, no he podido soltarla desde que la empece y me ha emocionado en muchas escenas, desde luego es de los que más me han gustado de Sophie, aunque todavía me faltan muchos por leer.
Bien hilvanado todo, aunque transcurre todo bastante rápido y el final me habría gustado más extenso, pero sus libros son así, adictivos y contados de forma sencilla y emocionante. Los personajes muy apasionados, temperamentales y cabezotas, con sentido del humor e ideas fijas.
Lo recomiendo.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?