LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B095RC7CCF
184 páginas
Editorial: No reconocida (23/05/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Damaryss es una reputada arqueóloga que tiene entre manos un misterio que se empeña en resolver. Una piedra azteca que la lleva hasta un rancho de Texas cuyo dueño no tiene precisamente muy buen carácter y por supuesto no la quiere por allí. Pero ella no ha llegado a ser quien es dándose por vencida a la primera. Descubrirá el misterio y puede que también algo más…

Amazon ESAgapeaCasa del libro
MaiteGil
 03 July 2021
Damaryss Goodell es una reconocida arqueóloga de veintiocho años. Ella y su equipo hacen un descubrimiento que les lleva a Texas, a las tierras de Jaxon Easterwood donde no serán bienvenidos.

El libro está ambientado en la época actual y narrado en tercera persona, algo habitual en las obras de la autora. Además de la parte romántica tenemos un misterio relacionado con una reliquia, algo que complicará un poco las cosas.

Tanto Damaryss como Jaxon tienen secretos que se ocultan uno al otro, y eso va a marcar su relación. Tenemos también varios secundarios interesantes que capitán a sus respectivos amigos o familiares.

La historia es muy entretenida y adictiva, una vez comienzas quieres seguir leyendo para ver qué más va a ocurrir. Necesitas saber como va a terminar la aventura. Todo está bien hilado y relacionado y el final queda cerrado.

A pesar de ello, en esta ocasión no me ha llenado del todo la historia de Damaryss y Jaxon. Tiene varios giros interesantes y engancha, pero no sé, me ha faltado algo aunque no sepa muy bien qué. Pero tened en cuenta que es mi opinión personal, es muy probable que vosotros la encontréis perfecta.

Pronto leeré algo más de la autora, le tengo echado el ojo al último de vikingos que ha publicado, y espero ponerme pronto con él.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio