Sonia López Rodríguez (Otro)
ISBN : B085PVM3GY
Editorial: No reconocida (08/03/2020)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Lidia está loquita por su nuevo jefe. Y no es para menos porque está para comérselo, es inteligente y le altera los chakras. Pero su ayudante personal la odia, literalmente. Y que no pueda ni verla es un problema porque no deja ni que se le acerque. Todo pasa por él, así que tenía unas ganas de que le atropellara un autobús… Solo necesitaba un golpe de suerte. Y llegaría, ella tenía mucha paciencia y era muy positiva. Era el amor de su vida y esperaría lo que hicier... >Voir plus

MaiteGil
 17 May 2020

En esta ocasión la protagonista es Lidia Weston, una secretaria que está loquita por su jefe. Pero este la ignora por haber sido secretaria de la jefa anterior.

Aunque se puede leer perfectamente sin conocer la historia previa, puede ser interesante leer primero "Nada me importa más que tú". Los protagonistas eran secundarios en ese novela. Aunque yo no la he leído y no he tenido problemas en meterme en la historia.

Normalmente las protagonistas de la serie oficina no suelen muy cuerdas, pero Lidia está para encerrar. Una cosa es decidida y otra ser casi una acosadora.

En cuanto Roy, también dista mucho de ser perfecto, es egoísta y vengativo a más no poder.

Pero a pesar de sus protagonistas he disfrutado un montón con las locuras de ella y las venganzas de él.

Cómo suele ser habitual en mí con las obras de la autora, me la he leído del tirón y he disfrutado de cada página.

Ahora tengo que hacerme con la novela de Roslyn, ya que sus apariciones me han dejado con muchas ganas de saber su historia.

Si sois habituales de la autora os gustará la novela, y si no es una buena elección para probar.

FINA
 06 September 2020
Engancha desde la primera página.
Es un libro que te mantiene enganchada de principio a fin, te hace reír, llorar y enfadarte, son una pareja explosiva, y entre malentendidos, engaños e intrigas profesionales se van acercando cada vez más.
Es una lectura ágil, fresca y muy entretenida, la verdad es que este tipo de lecturas apetece de vez en cuando y es de las que te deja un buen recuerdo.
Tanto Lydia como Roy saben lo que quieren y son muy persistentes, chocan mucho y aunque son totalmente opuestos, son perfectos el uno para el otro, solo tienen que darse cuenta, sobre todo Roy, que es un cabezota y egoista.
Es de los libros que se leen del tirón y tienen un poco de todo para mantenerte en vilo. Lo recomiendo.
maitelm191162
 12 April 2024
Otra historia de las habituales de la escritora, que nos hace pasar un buen rato y no tiene complicaciones.
En realidad, los protagonistas vienen de una anterior con lo cual sabemos algo de su pasado y forma de comportarse, por lo menos en el caso de Roy. Su orgullo y el rencor que arrastra contra Rosalyn, no le dejan ver más allá de sus narices, y esa actitud le va a traer más penas que alegrías.
Lidia sin embargo es todo transparencia, tal vez demasiado, pero conociendo su pasado es lógico que se comporte así, aunque todo tiene un límite.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949