Editorial: Autopublicación (06/11/2021)

Abrielle se estaba abriendo camino en su profesión de fisioterapeuta. Decían que tenía unas manos mágicas y ya había conseguido bastantes clientes fijos. Así que su agenda estaba repleta de citas, pero cuando la llamaron para ir a Industrias Gillingham no quiso dejar pasar la oportunidad. Allí podía conseguir un montón de trabajo porque aquello estaba lleno de ejecutivos estresados. Lo que no esperaba encontrar era a un bomboncito que se comería entero. Ella era una... >Voir plus

MaiteGil
 24 November 2021
Abrielle Lavery tiene veintisiete años y es fisioterapeuta. La joven va cargando con la camilla por medio Nueva York ya que trabaja a domicilio. La llaman de una importante empresa para atender a uno de sus directivos y allí conocerá a Jack Gillingham, propietario de la empresa.

La narración es en tercera persona y nos lleva a Nueva York en la época actual. La autora la ha incluido en la serie oficina, pero el libro es independiente y los protagonistas no habían salido en ninguno anterior.

Me ha gustado Abrielle, es una chica normal que trata de prosperar en su profesión. Es divertida, profesional y parece estar bastante centrada. Es muy querida en su edificio porque siempre está dispuesta a ayudar a los vecinos. También mantiene muy buena relación con su familia.

Jack Gillingham tiene treinta y seis años y es propietario de una importante empresa. Los problemas matrimoniales de sus padres, y el abandono de sus madre cuando él solo tenía catorce años, ha marcado su vida. No cree en el amor y no tiene ninguna intención de enamorarse.

Normalmente los protagonistas de Sophie en la serie oficina suelen seguir un patrón, ellas son las alocadas y ellos cínicos pero en esta caso es él el que está algo loco, o al menos eso parece cuando decide que no quiere perder a Abrielle. Aunque también es un mandón de cuidado.

Tenemos varios secundarios interesantes, especialmente Muffin y Black, dos chihuahuas muy divertidos.

La historia da un giro que no vi venir aunque era bastante evidente, pero estaba muy metida en la parte del romance y ni me di cuenta. El final es muy bonito y deja todo cerrado.

Sophie Saint Rose nos ofrece un romance contemporáneo divertido, de fácil lectura y adictivo. Os vendrá genial para desconectar del día a día o para intercalar entre libros más densos.

Os animo a darle una oportunidad a este o cualquier libro de la autora, tiene unos ciento setenta donde elegir.

Tened cuidado porque han aparecido libros en Amazon con el mismo tipo de portada y tipografía, y un nombre muy parecido, pero que no son de Sophie Saint Rose.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio