Elena Martínez (Traductor)
Editorial: MONTENA (04/04/2024)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Rina Kent , la reina del dark romance que faltaba por publicar llega a España. Adéntrate en un romance oscuro, obsesivo y retorcido que hará las delicias de las lectoras de Haunting Adeline y Hooked.

He llamado la atención de un monstruo.

Yo no lo he buscado.

Ni siquiera lo he visto venir.

Y, cuando por fin me doy cuenta, ya es demasiado tarde.

Killian Carson es un depredador envuelto en el m... >Voir plus

esperodrigueez
 30 April 2024
4⭐️ not very sure about what happened 🧍🏻‍♀️

Confieso que pensé que sería too much para mi y me planteé abandonarlo o darme un tiempo para estar en el mood de tanto dark romance. Pensaba que Hunting Adeline se acercaba demasiado a mi límite con este género pero God of Malice me ha hecho replanteármelo.

Empecé el libro espantada, y cuando digo espantada es asqueada, shockeada y reticente del todo a seguir leyendo. Voy a poner Hunting Adeline (HA) como ejemplo de muchas cosas y en este caso del ✨consentimiento✨.
Me echaba mucho para atrás el inicio del libro y de los protas porque I was not vibing with it if she is not vibing with it. En HA acabé aceptándolo porque al final ella estaba cucú y pues quien soy yo para juzgarla. Pues bueno tiene sentido que Glyndon lo esté también. 🥸
Paréntesis para decir que, una vez más, la traducción juega un papel importante en el cringe que me han dado muchas escenas de sexo. Aunque parte del mérito lo tiene Killian y sus filias…💀 Si Glyn no hubiera sido una Adeline 2.0 con tendencias sexuales inusuales la verdad no se si habría podido seguir leyendo las escenas sexuales😬
Me costo casi 300 páginas no seguir horrorizándome pero una vez me hecha a la idea de por donde iban los derroteros de Killian pues empecé a just go with the flow.

Glyndon no es una protagonista con la que haya empatizado precisamente pero si que veo cosas en ella que me gustan y en general todo lo que la rodea me ha hecho apreciarla más. La tía necesita un manicomio urgente pero que tiene dos ovarios como puños es un hecho.
Killian…well, se me atragantó durante la mitad del libro pero por mucho que la autora haga el disclaimer al inicio de que no es un villano que acabe domado al final del libro (que no lo es (del todo) si que se ablanda a su manera gracias de Glyn. Y fuck him pero me ganó. No se que tiene el psicopata que se reprime hasta que llega ella y solo se desata por ella pero a la vez deja que lo vea tal y como al mismo tiempo se reprime porque ella lo hace controlarse, que WOW. 🤤
Que dice de mi que un psicopata clínico y de manual de 19 años me haya obsesionado? Ni lo sé ni quiero saberlo 🌚
Juro que pensé que no podría con la dinámica de su relación pero es que el put0 Killian Carson ARGH.

En cuanto a secundarios, creo que hasta el resto de psychos me gustan. Las amigas de Glyndon me gustan y me intrigan a partes iguales porque se deja ver por donde van sus historias. Consider me a simp for Rina Kent.
Los chicos tienen cada uno ese algo que seguramente les defina en su propio libro y bueno, no quiero dar por hecho que no pueden ser peores que Kill, así que veremos hasta donde llega Rina 👀

En el final, los capítulos de padres y madres la verdad que me han hasta emocionado. Necesito con urgencia leerme los libros de los padres de la generación de legacy of gods porque prometen y mucho y me encanta la idea de tener las historias de dos generaciones, sadly en España decidieron traducir esta saga antes que la primera del orden que la autora recomienda. Mención especial al capítulo con el chat entre los padres (1ª generación) hablando de las relaciones entre sus hijas e hijos (2ª generación), no me he podido reír más🤣

Spoilers❕

En cuanto a trama, no sabía por donde iría el libro (ahora me doy cuenta de que estaba demasiado distraída con Killian y Glyndon, literal se introduce al inicio el tema de la trama). le di cero importancia a Devlin y en verdad a medio libro ya me estaba oliendo que muy muerto no estaba. al principio pensé que el era el de los mensajes, luego el enmascarado de blanco de los paganos (y con la intriga me quedé) y al final pues se veía venir que era el otro tipo de villano del libro.
La trama que más me ha mantenido enganchada al final es el entramado de relaciones entre cada familia, mafia, estirpe, etc.

Me he pasado toda la novela añadiendo comentarios en las esquinas del libro cada vez que algo me dejaba 😲🤨 pero es que al final me lo he pasado tan bien JAJAJAJAJA me he reído hasta mas que con algunas romcom🤪
Pensaba que de esta abandonaba el dark romance pero parece que no me va a dejar ir próximamente. Ahora necesito leerme TODOS los libros de Rina Kent con urgencia😩
Aure
 18 April 2024
Adoro el género, por ello es una lectura que tenía que leer sin saber mucho de la pluma, ni de la sinopsis. Debo confesar que se sitúa en una de mis mejores lecturas del año, por una Red flag en mayúsculas del protagonista, pero también, por una coprotagonista que fluye sin tapujos en una tormenta de amor sin escrúpulos ni altibajos. Es una historia de intensidades brutales que me ha dejado sin respiración hasta el final, lleno de acción controvertido, sensaciones abismales oscuros y plenos del deseo, e incluso, escenas casi gráficas, que como lectora adicta, me han hecho colapsar de amor por esta extraordinaria oportunidad de leer algo diferente en un catálogo tan extenso sobre el romance. Sin duda surge una pluma que ansía ser leída sin escrúpulos, feliz de gozar de temas tabúes sin medias tintas y con final candente, nuevo crush activado y nueva pluma en mi lista de favoritas para leer sin parar.
Puede reducirse.
-¿Cómo es que el número ha bajado?
—Por tu presencia.
-Qué?
Desliza la otra mano alrededor de mi cuello y tira de mí, de forma que apoya su frente en la mía y percibo el contorno de sus labios y las marcadas líneas de su mandíbula.
Killian me inhala despacio.
—Tú haces que se vayan los demonios, aunque sea algo momentáneo.
-¿Cómo?
—Ni idea. Pero sea lo que sea lo que haces, sigue haciéndolo. Me gusta que aquí todo esté tranquilo. —Se da unos golpecitos en un lado de la cabeza.
La incredulidad es tanta y me siento tan conmovida que se me humedecen los ojos.
—¿No hago que te reprimas más al ser tan distinta a ti?
—Al contrario: me das silencio. Un puto silencio larguísimo.
—¿Significa eso que soy única? —bromeo.
—¿Crees que dedicaría tanto tiempo y esfuerzo a un irritante conejito si no fuera asf?
+ Lire la suite
esperodrigueezesperodrigueez30 April 2024
Killian saca un cigarrillo, se lo pone entre los labios y busca su mechero. Arrugo la nariz.
—¿No dijiste que lo dejarías si mantenía tus manos y tus labios ocupados?
Espero a que se ría de mí, pero se limita a tirar el cigarro por la ventana y me tiende la mano.
—Mano.
Trago saliva y se la doy.
Curva los labios en una sonrisilla de suficiencia.
—Ahora los labios. —Al ver que dudo, me mira y añade—: Anoche, cuando me besaste, no eras tan tímida.
—Uf, cállate. —Le doy un beso en los labios y odio lo mucho que lo disfruto. Odio lo mucho que me gusta el tacto de sus labios, su forma de abrirse, succionar y mordisquearme. Odio darme cuenta de que no había disfrutado de un beso hasta ahora.
+ Lire la suite
—¿Y qué quieres?
—Que seas mía. Y, a cambio, te daré el mundo.
esperodrigueezesperodrigueez30 April 2024
Porque ella también hace que yo me sienta seguro.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose