ISBN : 8419746592
Editorial: MONTENA (04/04/2024)

Cherry Chic vuelve con un nuevo standalone: pueblo pequeño, paisajes de ensueño, padre soltero y un slow burn romance que engancha desde la primera página.

Existe un lugar en el mundo, entre pastos verdes, ríos helados y calles empedradas, en el que el sol no sale mucho y, aun así, congrega a los habitantes más cálidos que puedas imaginar.

Allí vive Lilibeth, nuestra protagonista, que regenta la única escuela del pueblo. Adora a sus alu... >Voir plus

readfugio
 24 April 2024
¿Qué encontrarás en este libro?

🌹 Amor
�ncuentros
🌹 Pasado
🌹Sueños cumplidos

💌 Opinión personal:

🌹 Un libro lleno de primavera, y, todos sabemos que, "la primavera la sangre altera". Así se encuentran nuestros protagonistas, alterados cada vez que tienen la mala suerte de coincidir. Cosa que pasa muy a menudo, ya que Lili es la profesora de la hija de Blake.

🌹Lili siente que Blake desconfía de su profesionalidad. Está observándola a cada rato. La vigila durante el patio, y pone en duda todo lo que Lili hace.

🌹 Blake es un hombre gruñón. Sobreprotector con su hija, y no confía en nadie... Y, mucho menos en Lili.

🌹 Ambos, han pasado por momentos muy difíciles. ¿Será capaz ese dolor que llevan arrastrando unirlos y poder entenderse?

🌹 Un libro que sin duda alguna, se lleva un pedacito de mi corazón. Narrado a dos voces. Capítulos cortos. Lectura rápida.

Os lo recomiendo ☺

�rase favorita del libro:"Bésame, Lili. O deja que te bese, pero hazlo ya, te lo suplico, porque estoy muriéndome por saber cómo es morder y besar tus labios."
anitamiarmita
 18 April 2024
Buenos días! Hoy vengo con la nueva novela de @cherrychic titulada #AunqueLluevaEnPrimavera y aunque no va a ser mi favorita de la autora, sí que me ha gustado y la he disfrutado mucho.
Nos encontramos en un pequeño pueblo, encantador, con vecinos que te hacen quedarte y con una pareja que nos va a robar el corazón.
#Blake es padre soltero y esconde muchas cosas. #Lili es una muchacha solitaria y con un pasado muy doloroso. Esta es la premisa que nos plantea la autora y que nos va a tener en vilo hasta el final.
La historia es ágil, fluida y entretenida, aunque algunas narraciones me han parecido demasiado descriptivas, pero tiene un equilibrio perfecto con los diálogos.
#CherryChic sin duda sabe como enganchar a una lectura, da gusto leer sus historias. Siempre tiene personajes con los que empatizar sin problemas. Y en esta ocasión ha cambiado sus "fetiches" familiares y me ha gustado mucho.
Vais a sufrir hasta el final, eso sin duda, porque sabe llevar muy bien esa tensión para no poder dejar de leer. Tiene una trama muy bien llevada, coherente e interesante. Y con un epílogo de esos que os dejan más a gusto que en brazos. ¿Qué más se puede pedir?
Editado en tapa blanda con solapas en una maravillosa portada "bordada", con 496 páginas que se leen en nada. Gracias a @penguinlibros en su sello @soloslibrosinfinitos por el envío del ejemplar. @penguinenamora
Leer a Lorena es siempre una apuesta segura, por eso no puedo hacer otra cosa que recomendarla.
unlibroenmimesita
 11 April 2024
Lilibeth, es una maestra dulce y risueña que ama su trabajo y a su comunidad. Havenwish, un lugar de la campiña inglés donde el sol se esconde con frecuencia, pero donde la calidez humana brilla con intensidad.

Lilibeth es feliz con los pequeños detalles: bordar flores en su ropa, preparar una taza de té caliente o disfrutar de la compañía de sus vecinos. Sin embargo, la llegada de Blake, un padre soltero taciturno y desconfiado, altera la tranquilidad del pueblo. Sus prejuicios hacia Lilibeth la convierten en blanco de su hostilidad.

A pesar de la desconfianza inicial, la chispa de la atracción comienza a encenderse entre ellos. Un concurso de jardines, la rivalidad entre vecinos peculiares y un pasado plagado de secretos tejen una red de emociones que envuelve a los personajes en un torbellino de risas, lágrimas y esperanza.

"Aunque llueva en primavera" es una oda a las comunidades pequeñas, donde las personas se conocen y se apoyan incondicionalmente.

Los personajes, entrañables y complejos, te conquistarán con su humanidad. Lilibeth, con su bondad, te hará creer en el poder del amor. Blake, con su armadura de rudeza, te mostrará la fragilidad que se esconde detrás de las apariencias.

La autora, te lleva hasta Havenwish, un lugar donde la lluvia no puede apagar la belleza de la primavera ni la llama de la esperanza que arde en el corazón de sus habitantes. Una historia emotiva sobre la redención, el perdón y la búsqueda de la felicidad en los rincones más inesperados.

Una novela que te recordará la importancia de la comunidad, la amistad y el amor sincero.