LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8419746592
Editorial: MONTENA (04/04/2024)

Cherry Chic vuelve con un nuevo standalone: pueblo pequeño, paisajes de ensueño, padre soltero y un slow burn romance que engancha desde la primera página.

Existe un lugar en el mundo, entre pastos verdes, ríos helados y calles empedradas, en el que el sol no sale mucho y, aun así, congrega a los habitantes más cálidos que puedas imaginar.

Allí vive Lilibeth, nuestra protagonista, que regenta la única escuela del pueblo. Adora a sus alu... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
unlibroenmimesita
 11 April 2024
Lilibeth, es una maestra dulce y risueña que ama su trabajo y a su comunidad. Havenwish, un lugar de la campiña inglés donde el sol se esconde con frecuencia, pero donde la calidez humana brilla con intensidad.

Lilibeth es feliz con los pequeños detalles: bordar flores en su ropa, preparar una taza de té caliente o disfrutar de la compañía de sus vecinos. Sin embargo, la llegada de Blake, un padre soltero taciturno y desconfiado, altera la tranquilidad del pueblo. Sus prejuicios hacia Lilibeth la convierten en blanco de su hostilidad.

A pesar de la desconfianza inicial, la chispa de la atracción comienza a encenderse entre ellos. Un concurso de jardines, la rivalidad entre vecinos peculiares y un pasado plagado de secretos tejen una red de emociones que envuelve a los personajes en un torbellino de risas, lágrimas y esperanza.

"Aunque llueva en primavera" es una oda a las comunidades pequeñas, donde las personas se conocen y se apoyan incondicionalmente.

Los personajes, entrañables y complejos, te conquistarán con su humanidad. Lilibeth, con su bondad, te hará creer en el poder del amor. Blake, con su armadura de rudeza, te mostrará la fragilidad que se esconde detrás de las apariencias.

La autora, te lleva hasta Havenwish, un lugar donde la lluvia no puede apagar la belleza de la primavera ni la llama de la esperanza que arde en el corazón de sus habitantes. Una historia emotiva sobre la redención, el perdón y la búsqueda de la felicidad en los rincones más inesperados.

Una novela que te recordará la importancia de la comunidad, la amistad y el amor sincero.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Autor o autora?