ISBN : 8419746592
Editorial: MONTENA (04/04/2024)

Calificación promedio : 4.15/5 (sobre 30 calificaciones)
Cherry Chic vuelve con un nuevo standalone: pueblo pequeño, paisajes de ensueño, padre soltero y un slow burn romance que engancha desde la primera página.

Existe un lugar en el mundo, entre pastos verdes, ríos helados y calles empedradas, en el que el sol no sale mucho y, aun así, congrega a los habitantes más cálidos que puedas imaginar.

Allí vive Lilibeth, nuestra protagonista, que regenta la única escuela del pueblo. Adora a sus alu... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
unlibroenmimesita
 11 April 2024
Lilibeth, es una maestra dulce y risueña que ama su trabajo y a su comunidad. Havenwish, un lugar de la campiña inglés donde el sol se esconde con frecuencia, pero donde la calidez humana brilla con intensidad.

Lilibeth es feliz con los pequeños detalles: bordar flores en su ropa, preparar una taza de té caliente o disfrutar de la compañía de sus vecinos. Sin embargo, la llegada de Blake, un padre soltero taciturno y desconfiado, altera la tranquilidad del pueblo. Sus prejuicios hacia Lilibeth la convierten en blanco de su hostilidad.

A pesar de la desconfianza inicial, la chispa de la atracción comienza a encenderse entre ellos. Un concurso de jardines, la rivalidad entre vecinos peculiares y un pasado plagado de secretos tejen una red de emociones que envuelve a los personajes en un torbellino de risas, lágrimas y esperanza.

"Aunque llueva en primavera" es una oda a las comunidades pequeñas, donde las personas se conocen y se apoyan incondicionalmente.

Los personajes, entrañables y complejos, te conquistarán con su humanidad. Lilibeth, con su bondad, te hará creer en el poder del amor. Blake, con su armadura de rudeza, te mostrará la fragilidad que se esconde detrás de las apariencias.

La autora, te lleva hasta Havenwish, un lugar donde la lluvia no puede apagar la belleza de la primavera ni la llama de la esperanza que arde en el corazón de sus habitantes. Una historia emotiva sobre la redención, el perdón y la búsqueda de la felicidad en los rincones más inesperados.

Una novela que te recordará la importancia de la comunidad, la amistad y el amor sincero.
Leyendoesgerundio
 30 June 2024
ᴀᴜɴǫᴜᴇ ʟʟᴜᴇᴠᴀ ᴇɴ ᴘʀɪᴍᴀᴠᴇʀᴀ 🪻

Este libro tenía todos los ingredientes para encantarme pero no ha llegado a cumplir mis expectativas.

👉🏻Lili vive un pequeño pueblo, Havenwish. Allí vivió uno de los peores momentos de su vida pero gracias al apoyo de los vecinos consiguió salir adelante y convertirse en una de las dueñas de la escuela para niños.

👉🏻Allí tiene a su gran apoyo Holy, su mejor amiga y el marido de esta Evan. Su vida transcurre sin sobresaltos, se ha acostumbrado a la monotonía y cree ser feliz, hasta que aparece en escena Blake Sulivan, un misterioso chico que se ha mudado al pueblo con su hija pequeña y que no se lo va a poner nada fácil.

👉🏻Blake, de primeras es hosco, controlador, desconfiado…de hecho cuando se conocen no se soportan, pero ese odio no durará mucho. Ya os imagináis que surgirá una bonita historia y que como no, se verá truncada por el pasado de la vida de él. Porque sí, Blake Sulivan no tuvo una vida fácil y por mucho que su huida le haya llevado a un pueblo perdido en el mundo, el pasado siempre vuelve.

✏️A mí personalmente no acaba de convencerme la narrativa de esta autora, el libro en sí está bien para pasar un buen rato pero si que es verdad que no he conseguido sentir a los personajes. Además siempre tengo la sensación de que se inspira en series, en este caso hay ciertas cosas que me han recordado mucho a las Chicas Gilmore, y me volvió a pasar cuando leí otra de sus bilogías (Rose Lake) donde todo me recordaba a Virgin River, la serie de Netflix.
anitamiarmita
 18 April 2024
Buenos días! Hoy vengo con la nueva novela de @cherrychic titulada #AunqueLluevaEnPrimavera y aunque no va a ser mi favorita de la autora, sí que me ha gustado y la he disfrutado mucho.
Nos encontramos en un pequeño pueblo, encantador, con vecinos que te hacen quedarte y con una pareja que nos va a robar el corazón.
#Blake es padre soltero y esconde muchas cosas. #Lili es una muchacha solitaria y con un pasado muy doloroso. Esta es la premisa que nos plantea la autora y que nos va a tener en vilo hasta el final.
La historia es ágil, fluida y entretenida, aunque algunas narraciones me han parecido demasiado descriptivas, pero tiene un equilibrio perfecto con los diálogos.
#CherryChic sin duda sabe como enganchar a una lectura, da gusto leer sus historias. Siempre tiene personajes con los que empatizar sin problemas. Y en esta ocasión ha cambiado sus "fetiches" familiares y me ha gustado mucho.
Vais a sufrir hasta el final, eso sin duda, porque sabe llevar muy bien esa tensión para no poder dejar de leer. Tiene una trama muy bien llevada, coherente e interesante. Y con un epílogo de esos que os dejan más a gusto que en brazos. ¿Qué más se puede pedir?
Editado en tapa blanda con solapas en una maravillosa portada "bordada", con 496 páginas que se leen en nada. Gracias a @penguinlibros en su sello @soloslibrosinfinitos por el envío del ejemplar. @penguinenamora
Leer a Lorena es siempre una apuesta segura, por eso no puedo hacer otra cosa que recomendarla.
micoleccionsecreta
 06 May 2024
Esta es, sin duda, la historia más tierna y bonita que he leído en mucho tiempo.

En cuanto a los personajes, me ha encantado la protagonista y me he sentido súper identificada con ella (hasta en su profesión). del protagonista masculino no puedo decir lo mismo, ya que me ha desesperado en más de una ocasión, sin embargo, me ha parecido tan natural, que he entendido sus neuras y le he cogido bastante cariño. Además, los personajes secundarios me han parecido súper importantes y que aportan gran valor a la historia.

En cuanto a los nombres, o los amas o los odias: el pueblo es Havenwish, ellos son Blake, Lilibeth, Gavin...

Es un gustazo leer la trama, cuya subtrama casi hace que me explote la cabeza.

La ambientación es perfecta. La autora consigue que visualices ese pueblo pequeño, con esos paisajes verdes con olor a tierra mojada...

Qué ganas tenía de volver a leer a Cherry! Estoy segura que, si no sabes quién ha escrito este libro, puedes descubrir a Cherry entre líneas. Su manera de escribir es única y, una vez más, ha creado una historia preciosa (de esas que te dejan el corazón calentito).

Si os apetece leer un libro con momentos divertidos, muy emotivo, un poco dramático, pero súper romántico... este es tu libro, sin ninguna duda. Os lo recomiendo muchísimo! Habéis leído lo último de Cherry Chic? Creo que tardaré en olvidar Havenwish y su gente...
Unacortedelibros_lidia
 29 May 2024
Esta novela se ha convertido en mi nueva novela “casa”. Es como un abrazo en el corazón, te hace sonreír irremediablemente desde la primera página.
La escritura de la autora hacía que, cada vez que abría el libro, me transportara automáticamente a Havenwish. Este pueblo, ubicado en la campiña inglesa, tiene personalidad propia gracias a sus habitantes tan entregados, hogareños y familiares que lo residen. Por cierto, el pueblo me recuerda mucho a la película de The Holliday
Lili es socia y profesora de la escuela infantil de Havenwish. Ella es dulce, amable, luchadora, risueña y todo el pueblo la adora. Pero tiene un problema y es que no soporta al nuevo vecino de pueblo que, casualidades de la vida, es el padre de una de las niñas más encantadoras de la escuela.
Blake es el nuevo vecino del pueblo y su carácter huraño, reservado y desconfiado lo hacen todo un misterio por resolver, además, el hecho de que sea un guapérrimo joven padre de una adorable niña llamada Maddie, lo hacen aún más interesante. Pero tiene un problema y es que no se fía de la profesora de su hija.
Es la primera novela que leo de la autora y sin duda seguiré disfrutando de ella en otras obras.
Blake, Lili y Maddie tendrán un trocito en mi corazón para siempre.
mamacapicuamamacapicua21 June 2024
No hay nada más ensordecedor que un silencio incómodo.

¿Eres un verdadero potterfan?

¿Cual es el núcleo de la varita de Lucius Malfoy?

Pelo de cola de unicornio
Nervio de corazón de dragón
Pluma de cola de fénix
Garra de hipofrifo