Crítica de Unacortedelibros_lidia

Unacortedelibros_lidia
29 May 2024
Esta novela se ha convertido en mi nueva novela “casa”. Es como un abrazo en el corazón, te hace sonreír irremediablemente desde la primera página.
La escritura de la autora hacía que, cada vez que abría el libro, me transportara automáticamente a Havenwish. Este pueblo, ubicado en la campiña inglesa, tiene personalidad propia gracias a sus habitantes tan entregados, hogareños y familiares que lo residen. Por cierto, el pueblo me recuerda mucho a la película de The Holliday
Lili es socia y profesora de la escuela infantil de Havenwish. Ella es dulce, amable, luchadora, risueña y todo el pueblo la adora. Pero tiene un problema y es que no soporta al nuevo vecino de pueblo que, casualidades de la vida, es el padre de una de las niñas más encantadoras de la escuela.
Blake es el nuevo vecino del pueblo y su carácter huraño, reservado y desconfiado lo hacen todo un misterio por resolver, además, el hecho de que sea un guapérrimo joven padre de una adorable niña llamada Maddie, lo hacen aún más interesante. Pero tiene un problema y es que no se fía de la profesora de su hija.
Es la primera novela que leo de la autora y sin duda seguiré disfrutando de ella en otras obras.
Blake, Lili y Maddie tendrán un trocito en mi corazón para siempre.