Críticas sobre El principito (486)

AlejoIII
 04 February 2020
Todos tenemos un principito dentro de nuestro ser que puede ver las cosas de una manera más positiva. Este libro ayuda a despertarlo para colorear nuestra existencia.
CorazonesBlog
 28 January 2020
Es de mis libros favoritos... lo leí por primera vez cuando tenía 7 años, lo volví a leer a los 16. Cada vez que lo leo significa algo diferente para mí, y logro ver algo que no había reconocido antes en la historia.
Ares
 15 January 2020
Se dice que es un libro infantil,pero si lo leéis y os fijáis Bien,comprenderéis como tiene observaciones profundas de la vida.
El libro es muy cortito y sus ilustraciones son preciosas.

La historia tiene una temática filosófica,donde incluyen críticas sociales dirigidas a la extrañeza con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas importantes y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.
Joxan
 27 December 2019
Libro pretendidamente para niños que encierra un completo análisis de los diferentes aspectos de las relaciones humanas: amor, amistad, avaricia, solidaridad, soledad.
vivoporleer
 27 December 2019
es mi libro favorito lo tengo en diferentes idiomas hago coleccion
LosLibrosDeMo
 12 November 2019
Leí este libro cuando ya era mayor, porque me avergonzaba ser de las pocas personas de mi entorno que no lo había hecho en la infancia. de hecho, creo que en mi infancia ni oí hablar de él.
Me maravilló, como a gran parte de sus lectores. Me pareció una joya, simplemente. Es un libro corto, que creo que tiene la justa medida, para no resultar empalagoso.
Me alegro de haberlo leído de mayor y que me hiciera pensar en qué es lo que realmente importa. Si lo hubiese leído de niña, tal vez no me habría hecho mella y de mayor ya no lo volvería a leer. Y solo vería sombreros en las boas cerradas. Sería horrible.
mariajoselavender
 09 November 2019
La realidad humana a través de los ojos de un niño, de un principito. Obra inmortal que me acompaña desde que era pequeña y a la que vuelvo de vez en cuando.
Almah
 30 October 2019
Muy bonita la historia de la rosa, me gustó bastante.
Enlace: https://instagram.com/de_lib..
Viky
 17 October 2019
Hay muchos clásicos que me faltan por leer pero este me me parecía de los imprescindibles, por eso me animé a leerlo y qué gran acierto.

Cualquiera que lo lea se emocionará... ya sabéis las cosas importantes sólo se vende con el corazón.

Creo que es un libro que todo el mundo tiene que leer, independientemente de la edad, incluso sería perfecto leerlo de joven y de adulto.

Una historia que te enseña valores de la amistad y el amor imprescindibles de conocer y de recordar. Además con unos dibujos muy cuidados hacen que sea una lectura muy entretenida.

En conclusión una lectura didáctica con una moraleja muy interesante e importante.
ErikaLorena
 09 October 2019
Creo que es un libro sobrevalorado

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador