Críticas sobre El principito (482)

Anichibooks
 19 November 2017
Uno de mis propósitos lectores era leer aquellos libros clásicos e infantiles que tenía ganas de leer y que aún no lo había hecho, en este caso es El Principito, cuyo libro solo sabía por pequeños fragmentos que cuelgan en la redes sociales o por imágenes que aparecen en el libro. Por suerte, mi prima me lo regaló con una gran cantidad de libros que ya no quería este verano y la semana pasada aproveché para leerlo porque era bastante corto y necesita un libro ligerito.

Un libro cortito con capítulos de una página o dos (si es que llega) que se lee en un santiamén.

Nos cuenta la vida del Principito y de cómo llegó a la tierra saltando de planeta en planeta. Todo esto desde el punto de vista de un niño que se cree adulto.

Enlace: http://corazontintapapel.blo..
AnaLaura_Roman_autora2904
 02 November 2017
Que podría decir sobre El Principito, fue uno de los primero libros que leí, y miren que aprendí a leer a muy temprana edad. En su momento me dejo un sabor de boca tan dulce que me enamore y comencé a querer leer mas y mas libros, la historia, la temática, la enseñanza que este libro deja al lector lo vuelve el libro favorito de muchos.

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador