Críticas sobre El principito (482)

fany132ocampos
 14 June 2018
Este libro cuenta con un gran desenlace ya que en su mayoría el cuento es una fantasía con fabulas las cuales llevaron al Principio a dar la vida por una rosa.
En mi opinión es como un cuento poético donde sus ilustraciones parecen sacadas con acuarelas donde el autor muestra una sociedad con valores que conducen a la búsqueda de la admiración donde se establecen vínculos de amistad en donde se desarrolla la sabiduría de los niños y niñas a lo largo de una imaginación muy amplia que les puede enseñar a vivir la vida como nadie.
arabd
 13 June 2018
¡Mi libro favorito! Cada que lo leo es una nueva experiencia.
joha963
 24 May 2018
Me gustó, corto pero profundo a su vez. Me recordó, entre otras cosas, la belleza de la simplicidad.
Catalina4809
 02 May 2018
Este libro lo he leido muchas veces, hasta le he cojido pereza. Pero desde la ultima vez que lo lei y entendi la historia me hizo reflexionar y arrepentirme de haberme quejado del libro. Recomendado el libro
Yasmingodoy512
 27 April 2018
Ninguna
ElRinconDAlberto
 19 April 2018
No damos importancia a las cosas que de verdad la tienen como es el amor, la amistad. Mucho mas importantes que el puto dinero, que el ser mejor que el otro etc. ¿Cuantas veces decimos Te Quiero a nuestros mejores amigos, parejas, familia? ¿Por qué nos cuesta tanto decir un simple Te Quiero? Esa vergüenza siempre ahí en nuestras cabezas pero sin embargo el robar, el querer ser mejor y mas destacable que el resto, el tratar mal a las personas etc.. eso no nos da vergüenza, ¿Verdad?

Mi frase favorita del libro que subrayaría y que llevaré conmigo siempre es “Si uno se deja domesticar, corre el riesgo de llorar un poco” porque es muy cierta, siempre tenemos ese miedo a mostrarnos, siempre vamos de duros y es solo por el dichoso miedo a sufrir. Y da igual porque sufrir por desgracia se va a sufrir igual y por lo menos no te quedarás con la pena.

Sin duda es una lectura que te enseña a vivir como se debe vivir. Cuidar como se debe cuidar, amar como se debe amar.
Enlace: http://elrincondealberto.com..
Malu_7
 18 April 2018
Qué decir de este libro...Me lo he leído 1500 veces (obviamente estoy exagerando, quiero decir que me lo he leído muchísimas veces) y en cada lectura siempre aprendo algo nuevo. Recomiendo este libro a personas de distintas edades.
desastreanimal
 17 April 2018
Clásico y para todas las edades. A medida que vas creciendo y lo relees, entiendes nuevas metáforas y aprendizajes.
rebecacantarero
 15 April 2018
Es uno de los clásicos imprescindibles. En apariencia un cuento dedicado a los niños, pero que tiene un trasfondo filosófico sobre la vida y la forma de verla. Hace reflexionar y ver el mundo con otros ojos.
Belentrufa2
 13 April 2018
Un libro para leer una y mil veces a tus ninos

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador