Editorial: Pottermore from J.K. Rowling (06/09/2016)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Ningún primer ministro muggle ha pisado el Ministerio de Magia por razones muy bien resumidas por el ex ministro Dugald McPhail (mandato 1858-1865): "tienen la mente tan cerrada que no hubieran podido con ello". – J.K. Rowling
Pottermore Presents es una colección de historias breves de J.K. Rowling de los archivos de Pottermore que se publicaron originalmente en pottermore.com que incluyen nuevos contenidos exclusivos. Gracias a estos libros electrónicos con ... >Voir plus

totecabana
 31 marzo 2019
Sigo adentrándome en el gigante mundo de Hogwarts y la infinita imaginación de su autora, me encanta leer las notas y pensamientos de la misma sobre cada uno de esos personajes, quiénes la inspiraron para algunos de ellos, las raíces que es capaz de diseñar y los escenarios que esboza de cada ser brujo, mago o incluso fantasma que componen la saga. Nuevamente quedo con ganas de más. Pronto me haré un maratón de las pelis para revivirlos a todos.
loveofcottonblog
 16 septiembre 2019
Este es el libro de los tres de esta colección de Pottermore que menos me ha gustado porque trata temas más relacionados con la política y el Ministerio de Magia (como su nombre indica) y es algo que no me llama especialmente la atención. Además se centra bastante en ministros de magia...
totecabanatotecabana31 marzo 2019
Todo mago o bruja que posea una varita tiene más poder del que se imagina. Si se utiliza la poción o el encantamiento adecuado, son capaces de fabricar amor, viajar por el tiempo, cambiar la forma física e incluso de acabar con la vida de alguien.
Si cae en manos de quien no debe, el poder y la magia pueden ser oscuros, letales y arrolladores.