LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
ISBN : 8420453137
Editorial: Alfaguara (22/10/2020)

Videos de Rainbow Rowell (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rainbow Rowell
¡Hemos vuelto! Nuevo escenario, nuevos cómics. Repasamos lo mejor de lo mejor entre lo que hemos leído desde julio hasta octubre a modo de Top 5. Bueno, Adri lo ha hecho así. Rebe no. Cada uno, cada uno. Hablamos de la #Hulka de Rainbow Rowell, de lo nuevo de #NickDrnaso ('Clase de actuación') o de la última obra publicada aquí en nuestro país de #Zerocalcare, 'Esqueletos'.
0:00 Introducción 5:02 Ciudad Arkham 12:46 La sala de los espejos 21:32 Lo que más miedo te dé 29:38 Chacales 37:01 4F: Círculo cerrado 44:30 Esqueletos 54:48 Blanco Humano 1:01:52 Hulka, de Rainbow Rowell 1:09:33 Clase de actuación 1:16:45 Escucha, hermosa Marcia 1:24:06 Just Chatting
¡Síguenos en Twitch!: https://www.twitch.tv/elektracomic...
La #buenacomicsacion es en https://elektracomic.com
¡Síguenos en redes!
https://www.instagram.com/elektracomi... https://twitter.com/Elektra_Comic... https://www.facebook.com/elektracomic... https://www.tiktok.com/@elektracomic

Adivina el personaje de terror

Es un cuerpo creado a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados, escrito por Mary Shelley a partir del reto literario de Lord Byron.

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro