Críticas sobre Eleanor y Park (171)

pandarquia
 17 September 2021
Me habría encantado leer este libro en mi adolescencia.
Es una obra que se lee muy rápido, la pluma de la autora es muy ligera y los cambios de punto de vista constantes entre los protagonistas le dan mucho ritmo a la historia, a la vez que permite conocerlos muy bien a ambos. Me he llegado a identificar mucho con ellos y a cogerles mucho cariño.
No obstante, no todo en el libro es feliz o sencillo: hay temas duros, como son el bullying o una relación de maltrato y violencia doméstica. Sin embargo, vivir ese primer amor en la piel de Eleanor y Park, acompañarlo a él en su evolución mental y a ella en sus aventuras fuera de casa, ha sido precioso.
Si tenéis ganas de leer un libro ligero pero bonito, con transfondo y que no os deje indiferentes, os recomiendo mucho darle una oportunidad, no os vais a arrepentir.
ansllxs
 14 September 2021
este libro es demasiado bueno, profundo y hay que amprender mucho de el, nos enseña que una persona que sufre violencia peuede salir a adelante y puede encontrar paz y salvacion en otra persona como lo es park para eleanor, una historia de amor que enseña demasiado
9zdqtwsckc_1631555454864
 13 September 2021
Un libro bonito con una historia de amor muy dulce entre adolescentes que no encontraban su lugar en el mundo.
Conscientes de que el primer amor no dura para siempre pero muy valientes para intentarlo.
Es el primer libro de Rainbow Rowell que leo y me ha encantado.
ElisseBooks
 09 September 2021
Esta es una historia para quienes están atrapados en la nostalgia. Este libro evoca a la música antigua, a la apreciación de los pequeños detalles y a valorar lo que nos rodea.
Dos outsiders que se encuentran y conectan de muchas maneras.

Desde que comienzas a leer, no puedes parar. Sientes la química entre tú, el libro, la música y los personajes. Te vuelves parte de ellos, sientes y vives cada emoción.

Es una historia que siempre recomiendo.
Joss
 08 September 2021
Me gustó bastante en su momento la historia entre Eleanor y Park: un amor juvenil que fue bonito mientras duró.
La autora se da su tiempo para desarrollar la historia entre los personajes, sin niguna prisa y eso está muy bien. Nos muestra otros temas como los problemas que hay en las familias y que no todo es perfecto, que pueden tener muchas diferencias pero aún así logran llevarse bien y llegar a algo más.
komikomi1507
 01 September 2021
En lo personal me encanto este libro, la forma que uso el autor para escribir este libro es realmente única, es un libro que te emociona y también te pone triste te deja experimentar sus emociones y los entiendes es un libro donde también te emocionas eso es lo que me gustan de los libros, que te den la oportunidad de sentir como los personas pero, me hubiera gustado que tengo un final diferente porque el final es muy abierto y te deja con dudas en que es lo que realmente estaba escrito en la carta, pero si les gusta las novelas de ficción adulto joven se las recomiendo es muy buena
Yossy_rb
 30 August 2021
Talvez se deba a la limitada lista de libros que he leído, que este libro me parezca uno de los mejores, pero, dejando esto de lado, creo que la historia que se relata entre la joven pareja es hermosa, algo simple, con algunos clichés, pero que sin duda no salen sobrando.
Por lo que veo, no soy la única persona que se ha dejado guiar por la portada del libro, pero algo que definitivamente me ha llevado a terminar el libro (que bien pude no haberlo hecho) fue que se describe tan detalladamente cada escena que es fácil que tu imaginación fabrique una imagen con ciertas características. Algo que sin duda agradezco en todo libro que pueda encontrar esta característica.
Sthefanyidk_
 30 August 2021
Eleanor y Park, narra la historia de dos adolescentes que se enamoran, es una historia que te saca de la zona de confort de las historias románticas, nos muestra diferentes temas: el racismo, bullying, etc. En lo personal me pareció un maravilloso libro, es el que me introdujo en la lectura. Cabe destacar que lloré, sí así como lo lees y es que me pareció muy profundo todo lo de los sentimientos, el apoyo, como se desenvolvía todo en general. Espero que te animes a leerla, suerte✨
libelulaangel
 23 August 2021
Sin duda alguna es una de las mejores novelas románticas que he leído en mi vida, a diferencia de otras historias de amor adolescentes Eleanor y Park es una joya, pienso que Rainbow Rowell hizo un exelente trabajo al describir un vínculo que va más allá de un enamoramiento u amistad entre dos jóvenes inadaptados.
El final se queda grabado en tu mente y te deja con el corazón en la garganta.
KimberlyMeraza
 11 August 2021
Les a pasado que creen que todo lo que han conocido o vivido es suficiente y no necesitan nada mas, si es así me identifico, cuando comencé a leer la historia me di cuenta de que no necesito drama, muertes, triángulos amorosos ni nada a lo que estoy acostumbrada para disfrutar un libro y es que nunca había conectado tanto con un personaje como lo hice con Eleanor. Es un gran libro con unos personajes conectas tanto con ellos a tal grado de no diferenciar si eres tu quien vivió lo contado en el libro. Sin mas que agregar me despido.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas