Las mejores frases de El temor de un hombre sabio (98)

Ralipbooks 20 julio 2019
Existen dos tipos de poder: el inherente y el otorgado. El poder inherente lo posees como parte de ti. El poder otorgado te lo prestan o te lo dan otras personas.
Ralipbooks 20 julio 2019
Si fuera mas joven, rechazaria tu ofrecimiento. Pero el orgullo es el lujo de los fuertes. Yo debo optar por ser gentil
Ralipbooks 20 julio 2019
El precio de un pan es asequible y por eso va tan buscado, pero hay cosas impagables:amor, tierra, risa jamas pueden ser comprados.
Ralipbooks 20 julio 2019
Las cosas han cambiado. Ahora todavia hay menos bordes que antes. El mundo es menos salvaje. Hay menos magia, mas secretos y solo un puñado de personas que saben el nombre del viento.
Ralipbooks 20 julio 2019
Mi historia es virgen. Tus manos son las primeras que la tocan. Escribir una historia no es lo mismo que contarla
Ralipbooks 20 julio 2019
Una bolsa pesada te aligera el corazon
Ralipbooks 20 julio 2019
Sabes exactamente que hacer. Nunca vacilas; ves y reaccionas.
Ralipbooks 20 julio 2019
El mundo necesita gente como tu. Resuelves las cosas. No siempre de la mejor manera, ni de la manera mas sensata, pero las resuelves. Eres un bicho raro.
Ralipbooks 20 julio 2019
La gente siempre esta observando cosas. Lo que deberia hacer es ver. Yo veo las cosas que miro. Soy el que ve.
Ralipbooks 18 julio 2019
La poesia es una cancion sin música. Y una cancion sin musica es como un cuerpo sin alma.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro