Las mejores frases de El temor de un hombre sabio (132)

Ralipbooks 18 July 2019
La poesia es una cancion sin música. Y una cancion sin musica es como un cuerpo sin alma.
Ralipbooks 18 July 2019
Estas peligrosamente bien informado sobre poesia. Estoy a punto de perder el respeto que siento por ti.
Ralipbooks 18 July 2019
Las mujeres instruidas son mucho mas atractivas.
Ralipbooks 18 July 2019
La musica se explica por si sola. Es el camino y es el mapa que enseña el camino. Es ambas cosas a la vez.
Ralipbooks 18 July 2019
Si momentos antes me sentia reventado, ahora me sentia algo completamente diferente. Sentia que estaba hecho de papel mojado. Sentia que apenas podia respirar, como si me hubieran robado el corazon.
Ralipbooks 18 July 2019
Soy el mejor musico que jamas conoceras o veras desde lejos. Y soy Edena Ruth hasta la medula. Lo que significa que mi sangre es roja. Significa que respiro aire puro y camino por donde me llevan los pies. No me arrastro ni me acobardo como un perro ante nadie por el hecho de que tenga un titulo. Eso lo interpretan como orgullo quienes se han pasado la vida lamiendoles el culo a los demas.
Ralipbooks 18 July 2019
Eran unos amigos excelentes. Esa clase de amigos con que todo el mundo sueño pero nadie merece, y yo menos que nadie.
Ralipbooks 18 July 2019
Los nombres reflejan la verdadera comprension de una cosa, y cuando comprendes de verdad una cosa, tienes poder sobre ella
Ralipbooks 16 July 2019
Las mejores mentiras son las sencillas.
Ralipbooks 16 July 2019
Debes olvidarte del mundo y confiar en que el mundo te devuelve el favor.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals