Las mejores frases de El temor de un hombre sabio (132)

Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 12 November 2019
Hago esto para que escuches y no te quepa duda alguna, un hombre sabio contempla con temor la noche sin luna.
Ralipbooks 20 July 2019
Mentiria. Vale la pena mentir por ti. Pero no te mentiria. Tambien vale la pena decir la verdad por ti.
Ralipbooks 20 July 2019
Cualquiera que este medianamente despierto puede ver una trampa que le han preparado. Pero entrar en ella con audacia, con un plan para darle la vuelta, eso es maravilloso. Tender una trampa y saber que alguien llegara, cauteloso, con su propio truco preparado y entonces vencerlo. Eso es doblemente maravilloso
Ralipbooks 20 July 2019
Ten cuidado por el camino. Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Ralipbooks 18 July 2019
Eres mi penique reluciente en la cuneta. Vales mas que la sal o que la luna una larga noche de caminata. Eres un vino dulce en mi boca, una canción en mi garganta y la risa en mi corazon. Eres demasiado buena para mi. Eres un lujo que no puedo permitirme. A pesar de todo, insisto en que hoy vengas conmigo. Te invitare a cenar y pasare horas hablando extensamente del inmenso y maravilloso paisaje que eres tu.
Ralipbooks 15 July 2019
Los secretos son la piedra angular de la civilizacion, y se que tu tienes mas que la mayoria de la gente
Ralipbooks 13 July 2019
Un arbol no provoca una tormenta, pero cualquier idiota sabe donde va a caer un rayo.
JavierAnutrof
JavierAnutrof 21 January 2023
Quizá todo esto os parezca macabro, pero así es la vida. Los saqueadores acaban siendo saqueados, y el tiempo nos hace mercenarios a todos.
slave
slave 27 March 2022
—Por muy atractiva que parezca una cosa, tienes que valorar los riesgos que corres. Cuánto lo deseas, cuánto estás dispuesto a quemarte.
Rosita_bn
Rosita_bn 03 September 2020
Viajar nos pone en nuestro sitio, nos enseña más que ningún maestro, es amargo como una medicina, cruel como un espejo.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero