Las mejores frases de El temor de un hombre sabio (132)

Ralipbooks 22 July 2019
Preferiria abandonar que hacer esto con alguien en quien no confío.
Ralipbooks 22 July 2019
Escuchar como es debido no es fácil.
Ralipbooks 22 July 2019
Cuando quieres algo, tienes que asegurarte de que eso te quiere a ti, porque si no, pasaras muchos apuros persiguiendolo.
Ralipbooks 22 July 2019
La historia tiene un ritmo, como las canciones. Puedo contarla desde el principio, pero si empiezo por la mitad me hare un lio.
Ralipbooks 22 July 2019
Cuanto mas pobre eres, mas valioso es tu orgullo.
Ralipbooks 22 July 2019
Las preguntas que no podemos contestar son las que nos enseñan. Nos enseñan a pensar. Si le das a alguien una respuesta, lo unico que obtiene es cierta informacion. Pero si le das una pregunta, el buscara sus propias respuestas. Asi, cuando encuentre las respuestas, las valorara mas.
Ralipbooks 22 July 2019
Por muy atractiva que parezca una cosa, tienes que valorar los riesgos que corres. Cuanto lo deseas, cuanto estas dispuesto a quemarte.
Ralipbooks 22 July 2019
Prefiero el respeto, pero cuando eso no es posible, un poco de miedo sano puede ayudar mucho a que todo vaya bien.
Ralipbooks 22 July 2019
Yo jamas te compararia con un perro. Los perros saben escuchar. Los perros son lo bastante sensatos para no morder la mano que intenta ayudarlos.
Ralipbooks 22 July 2019
Tu no entras en el trato. Tu eres mio. Solo mio. No tengo intención de compartirte

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals