Las mejores frases de El temor de un hombre sabio (98)

Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 12 noviembre 2019
Hago esto para que escuches y no te quepa duda alguna, un hombre sabio contempla con temor la noche sin luna.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 12 noviembre 2019
No hay nada en el mundo más difícil que intentar convencer a alguien de una verdad desconocida.
sandraduky
sandraduky 02 octubre 2019
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable
Ralipbooks 24 julio 2019
Las primeras veces son las peores. Te dan temblores y no puedes dormir. Pero ese es el precio que hay que pagar por hacer lo que es debido.
Ralipbooks 24 julio 2019
No hay hombre valiente que nunca haya caminado 100km. Si quieres saber quien eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre. Viajar nos pone en nuestro sitio, nos enseña mas que ningun maestro, es amargo como una medicina, cruel como un espejo. Un largo tramo del camino te enseñara mas sobre ti mismo que 100 años de silenciosa introspeccion.
Ralipbooks 24 julio 2019
Debe de resultar duro ser hombre. Las mujeres sabemos que formamos parte del mundo. Estamos llenas de vida. Las mujeres somos la flor y el fruto. Recorremos el tiempo como parte de nuestros hijos. Pero los hombres… sois una rama desnuda. Sabeis que cuando murais, no dejareis nada importante atras.
Ralipbooks 24 julio 2019
Una historia es como un fruto seco. Un necio se la traga entera y se atraganta. Otro necio la tira creyendo que no tiene ningun valor. Pero una mujer sabia encuentra la manera de romper la cascara y comerse el fruto que hay en el interior.
Ralipbooks 24 julio 2019
Ya no somos solo fieros, sino también peligrosos y orgullosos. Incesantes como el viento, fuertes como la piedra
Ralipbooks 24 julio 2019
Solo lo que se dobla puede enseñar
Ralipbooks 22 julio 2019
Me parece seguir viendola, desnuda, riendo, con la barbilla manchada de sangre. Era majestuosa como una reina. Impaciente como una niña. Orgullosa como un gato. Y no era nada de eso. No se parecia ni pizca a ninguna de esas cosas.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro