Las mejores frases de El temor de un hombre sabio (132)

Ralipbooks 20 July 2019
El poder inherente es algo obvio. Fuerza corporal. Fuerza mental. Fuerza de personalidad. Todas esas cosas las llevamos dentro las personas. Nos detienen. Determinan nuestros limites. [...] Pero ese solo es el primer tipo de poder. Solo estamos limitados si dependemos del poder que nosotros mismos poseemos. Pero tambien está ese otro tipo de poder, el que nos dan, el poder otorgado.
Ralipbooks 20 July 2019
Existen dos tipos de poder: el inherente y el otorgado. El poder inherente lo posees como parte de ti. El poder otorgado te lo prestan o te lo dan otras personas.
Ralipbooks 20 July 2019
Si fuera mas joven, rechazaria tu ofrecimiento. Pero el orgullo es el lujo de los fuertes. Yo debo optar por ser gentil
Ralipbooks 20 July 2019
El precio de un pan es asequible y por eso va tan buscado, pero hay cosas impagables:amor, tierra, risa jamas pueden ser comprados.
Ralipbooks 20 July 2019
Las cosas han cambiado. Ahora todavia hay menos bordes que antes. El mundo es menos salvaje. Hay menos magia, mas secretos y solo un puñado de personas que saben el nombre del viento.
Ralipbooks 20 July 2019
Mi historia es virgen. Tus manos son las primeras que la tocan. Escribir una historia no es lo mismo que contarla
Ralipbooks 20 July 2019
Una bolsa pesada te aligera el corazon
Ralipbooks 20 July 2019
Sabes exactamente que hacer. Nunca vacilas; ves y reaccionas.
Ralipbooks 20 July 2019
El mundo necesita gente como tu. Resuelves las cosas. No siempre de la mejor manera, ni de la manera mas sensata, pero las resuelves. Eres un bicho raro.
Ralipbooks 20 July 2019
La gente siempre esta observando cosas. Lo que deberia hacer es ver. Yo veo las cosas que miro. Soy el que ve.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals