Las mejores frases de El temor de un hombre sabio (132)

Juandi4
Juandi4 02 December 2022
Viajar nos pone en nuestro sitio, nos enseña más que ningún maestro
Juandi4
Juandi4 08 August 2022
Si le das a alguien una respuesta, lo único que obtiene es cierta información. Pero si le das una pregunta, él buscará sus propias respuestas
My
My 21 September 2022
Una historia es como un fruto seco —dijo Vashet—. Un necio se la traga entera y se atraganta. Otro necio la tira creyendo que no tiene ningún valor. —Sonrió—. Pero una mujer sabia encuentra la manera de romper la cáscara y comerse el fruto que hay en el interior.
JavierAnutrof
JavierAnutrof 21 January 2023
Las lentas ondulaciones de la laguna se reflejaban en la hermosa figura de Felurian, que, desnuda a la luz de la luna, cantaba:

caelanion luhial

di mari felanua

kreata tu ciar

tu alaran di.

dirella. amauen.

loesi an delian

tu nia vor ruhlan

Felurian thae.

Su voz tenía un sonido extraño. Era suave y dulce, y demasiado débil para que pudiéramos oírla al otro extremo del claro.
IvonneGM
IvonneGM 11 August 2020
Hombres sabios temen tres cosas:
La tormenta en el mar
La noche sin luna
Y la ira de un hombre apacible
Ralipbooks 18 July 2019
Prefieres estar cerca de su corazon. Prefieres ser feliz en sus brazos. Pero temes que te rechace. Te da miedo que se ria de ti y que quedes en ridiculo.
Ralipbooks 16 July 2019
El deseo del conocimiento forma al hombre
Ralipbooks 15 July 2019
Te juro que nunca he conocido a un hombre con un don como el tuyo para caer mal a los demas. Si no tuvieras ese encanto personal, a estas alturas ya te habrian apuñalado.
aikotanaka
aikotanaka 17 October 2021
Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre. Viajar nos pone en nuestro sitio, nos enseña más que ningún maestro, es amargo como una medicina, cruel como un espejo. Un largo tramo de camino te enseñará más sobre ti mismo que cien años de silenciosa introspección.
Rosita_bn
Rosita_bn 03 September 2020
En muchos aspectos, el amor más insensato es el amor más verdadero.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals