Las mejores frases de El temor de un hombre sabio (98)

Ralipbooks 18 julio 2019
Prefieres estar cerca de su corazon. Prefieres ser feliz en sus brazos. Pero temes que te rechace. Te da miedo que se ria de ti y que quedes en ridiculo.
Ralipbooks 16 julio 2019
El deseo del conocimiento forma al hombre
Ralipbooks 15 julio 2019
Te juro que nunca he conocido a un hombre con un don como el tuyo para caer mal a los demas. Si no tuvieras ese encanto personal, a estas alturas ya te habrian apuñalado.
Ralipbooks 20 julio 2019
Mentiria. Vale la pena mentir por ti. Pero no te mentiria. Tambien vale la pena decir la verdad por ti.
Ralipbooks 20 julio 2019
Ten cuidado por el camino. Recuerda que todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Ralipbooks 15 julio 2019
Los secretos son la piedra angular de la civilizacion, y se que tu tienes mas que la mayoria de la gente
Ralipbooks 13 julio 2019
Un arbol no provoca una tormenta, pero cualquier idiota sabe donde va a caer un rayo.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 12 noviembre 2019
Hago esto para que escuches y no te quepa duda alguna, un hombre sabio contempla con temor la noche sin luna.
sandraduky
sandraduky 02 octubre 2019
Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable
Ralipbooks 24 julio 2019
Las primeras veces son las peores. Te dan temblores y no puedes dormir. Pero ese es el precio que hay que pagar por hacer lo que es debido.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro