JORDI; FIBLA FEITO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/10/2011)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 10 calificaciones)
Sólo el sexo y el fulgor de la belleza sirven para luchar contra el destino. Una de las novelas más penetrantes y abrasivas de Philip Roth, llevada a la gran pantalla por Isabel Coixet. «No importa cuánto sepas, no importa cuánto pienses, no importa cuánto maquines, finjas y planees, no estás por encima del sexo.» Así habla David Kepesh, reputado crítico cultural, profesor estrella de una universidad neoyorquina y también elocuente defensor de la revolución sexu... >Voir plus

lector_salteado
 03 January 2019
Una sublime elegía. Esta novela corta de Philip Roth se lee con facilidad, rapidez y genera un fuerte impacto estético en el lector. Trata temas difíciles como la enfermedad y la muerte, aunque detrás de una escenografía libertaria de la década de 1960 en unos Estados Unidos eufóricos llenos de salud y de vida. Creo que está muy bien logrado el clima de despedida, de inminencia. Sin embargo, Roth consigue como siempre esa cercanía personal, esa fluidez desinhibida que sólo conocemos por experiencia personal luego de mucho tiempo de amistad. El viejo profesor del deseo, sus aventuras sexuales con alumnas en plena revolución sexual, sus rupturas, su áspera relación con su hijo, sus lúcidas intuiciones, sus triunfos y sus derrotas: todo está en esta novela. Roth se asoma al abismo. Opino que es muy recomendable, como todos los libros del mismo autor. Creo que es conveniente leer esta novela junto con su ensayo autobiográfico -tan verídico como ficcional- titulado Los Hechos.
pasiondelalectura
 02 February 2019
Una historia de amor tórrida y sensual entre un profesor de 62 años y una alumna de 24. El profesor está obseso con el cuerpo de su joven amante, especialmente con sus senos. Cuando la relación termina, el profesor cae en depresión, pero luego logra olvidarla.
Pero la bella resurge y quiere que le rindan un último homenaje a sus senos antes de ser operada
Una novela cautivadora, llena de sensualidad.
Pollo
 29 October 2019
El mejor libro de Roth de los que he leído. Tiene digresiones y frases memorables. Además la historia es atrapante y el personaje femenino, seductor y verosímil.
NochesleyendoNochesleyendo07 February 2020
Deja de preocuparte por envejecer y piensa en crecer.