JORDI; FIBLA FEITO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (30/09/2016)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Calificada por la crítica norteamericana como «obra maestra», Pastoral americana es la crónica lúcida y despiadada de la caída del entusiasmo, del derrumbamiento de la fe de toda una generación. La novela en la que se basa la película de Ewan McGregor, American Pastoral. Seymour Levov, el Sueco, atleta mítico en la escuela secundaria, afectuoso padre de familia, trabajador infatigable y acomodado heredero de la fábrica de su padre, llega a la mayoría de edad en ... >Voir plus

Edd62
 18 septiembre 2018

Philip Roth nos muestra el inicio de la decadencia de la sociedad americana, empujada entre la incapacidad de sustentarla y la necesidad de abrir oportunidades a la generacion emergente, todo ello en el marco de la guerra de Vietnam, y motivado por el activismo politico de la hija d3 un matrimonio de clase media alta, que de manera segregacionista es separada de la sociedad y soslayada por la misma qué sostenía su estilo de vida, escena emotiva, el reencuentro de Seymour Levov con su hija Meredith en una calle marginal, que pone de relieve aun mas la decadencia social en aras de la tecnologia y politicas armamentistas, indispensable para entender la transicion, y fundamental para entender el ascenso de Donald Trump ante el desencanto de esta sociedad
Betodelacasa
 11 enero 2020
A raíz del fallecimiento del autor en 2018, se re-editaron algunas de sus obras y por suerte tuve acceso a este ejemplar. Me ha permitido conocer el estílo propio de Roth e iniciarme en su monumental obra. Luego de su lectura recomiendo leer una guía para aclarar las dudas, el estilo de Roth es postmoderno, intercalando narradores, tiempos y detalles históricos.
otros libros clasificados: VietnamVer más

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro