Editorial: Editorial Debate (24/05/1989)

Una comedia negra sobre el mundo laboral. Amado amo es una novela sobre el poder, pero un poder con minúsculas, cotidiano y perfectamente reconocible: el que ejercen las empresas, el que sufren los asalariados, un poder risible que se mide en metros de despacho o en el número de veces que el feje se ha parado a hablar contigo. César Miranda, empleado de una gran empresa, es un hombre en crisis que intenta sobrevivir a las tormentas y tormentos de una competitivi... >Voir plus

Pollo
 28 octubre 2019
Quizás la novela que menos me ha gustado de ella (casi todas las demás me encantan). No sé, pero hasta en mi trabajo pasan cosas más interesantes.Más detalles: http://0enliteratura.blogspot.pe/2012/01/cosas-que-pasan-en-la-oficina.html#.WejWIVvWzIU
Videos de Rosa Montero (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
Cuando Rosa Montero leyó el maravilloso diario que Marie Curie comenzó tras la muerte de su esposo, y que se incluye al final de este libro, sintió que la historia de esa mujer fascinante que se enfrentó a su época le llenaba la cabeza de ideas y emociones. La ridícula idea de no volver a verte nació de ese incendio de palabras, de ese vertiginoso torbellino.
Al hilo de la extraordinaria trayectoria de Curie, Rosa Montero construye una narración a medio camino entre el recuerdo personal y la memoria de todos, entre el análisis de nuestra época y la evocación íntima. Son páginas que hablan de la superación del dolor, de las relaciones entre hombres y mujeres, del esplendor del sexo, de la buena muerte y de la bella vida, de la ciencia y de la ignorancia, de la fuerza salvadora de la literatura y de la sabiduría de quienes aprenden a disfrutar de la existencia con plenitud y con ligereza.
Más información: https://www.planetadelibros.com/libro-la-ridicula-idea-de-no-volver-a-verte/90932
otros libros clasificados: novelaVer más