Críticas sobre Dímelo en secreto (17)

Noemitm
 11 July 2021
Segunda parte de la trilogía Dímelo. Estaba difícil superar el primer libro, pero lo ha hecho sin ninguna duda, si la primera parte no me duró nada este me duró menos, demasiado salseo para mi cuerpo. Tengo que decir que yo soy team Thiago desde el principio, aunque este tenga más sombras que luces. Deseando saber como termina esta historia.

Kamila Hamilton vuelve a tener a sus dos mejores amigos en su vida. El problema es que Taylor y Thiago di Bianco ya no son simples amigos. Ahora son mucho más. Thiago y sus ojos verdes la dejan sin respiración. Taylor y sus ojos azules jamás la decepcionarán. Los hermanos han crecido y junto a ellos lo que siente Kamila. Y ahora que su vida se desmorona por momentos, su familia se desintegra y sus amigas le dan la espalda, los necesitará más que nunca... a los dos. ¿Cómo reaccionará Kami cuando Thiago bese otros labios? ¿Será capaz de proteger a Taylor de sus propios sentimientos? ¿Cuánto tiempo más podrá mantener el pasado bajo llave?
vanedominguez3
 10 May 2021
¡Hola, hola!
¡Llegó el día! Hoy sale a la venta Dímelo con besos, así que os traigo la reseña del segundo de @mercedesronn, DÍMELO EN SECRETO.
¡Ahora no hay excusas para leerlos de un tirón!

🌟 Mi opinión 🌟

Sabía que se iba a enredar la trama, pero, ¿de esta forma? Nooo.

La autora se ha servido de un hecho real, de hace unos años, para crear esta segunda parte.

Amor/odio/amor.
Redes sociales.
Videos virales.
Acoso escolar.
Bullying.
Amenazas.
¿Momo? Un loco anda suelto por aquí...

¿Acaso le falta algo más a la trama?.
Por si acaso, le añadimos un cameo.
No, no... Así no.
Como diría Thiago:
¡Vaya pedazo de puto cameo que te has marcado, Mercedes!.
Me he enamorado de ese guiño a mis culpables predilectos, a los primeros que llegaron contigo.

Algo más... Ah! Lo de la escena que comenté ayer, ¡lo sabía!
Ese tío no era de fiar.
¿Que de qué hablo?
¡Leedlo, corred! ¡Qué hoy llega el desenlace!

La autora se supera en cada libro, genera ansiedad y adicción a nivel máximo.

⚠️Esto se trata solo de mi suposición, si no queréis saber, o no habéis leído el segundo, dejad de leer aquí.

Sabemos que la autora escribió esta historia en la pandemia y la importancia en la escritura del estado emocional en el que se encuentra la autora.
La muerte trae muerte... Pero no aquí, por favor, ojalá no sea lo que se me ha pasado por la mente.
Soy team Thiago, lo confieso, pero no es necesario un final tan amargo para que Kam y él terminen juntos.
¡Espero estar equivocada! ⚠️

¿Nos adentramos al desenlace?

5/5 ⭐
cristinadoga
 28 January 2021
Dimelo en secreto ha superado todos mis expectativas, pensé que era difícil superar el nivel del primer libro, pero no ha sido así, este libro me ha encantado y me ha mantenido enganchada desde el principio.

El trío amoroso formado por Kam, Thiago y tyler vuelve en su máximo apogeo en este segundo libro con nuevas escenas entre Thiago y Kam que te dejan muy sorprendida y con ganas de más.

Thiago quiere hacer lo correcto, porque es la novia de su hermano y porque cree que estar con ella sería malo para Kam, pero no puede mantener ni siquiera sus pensamientos lejos de ella así que todo comienza a complicarse, tanto entre ellos dos como en la relación de los dos hermanos, ya que Tyler sospecha que existe algo entre Kam y su hermano.

En cuanto a Tyler, se ve que esta completamente enamorado de ella y necesita con todas fuerzas que lo eliga a él, me llegó al corazón la escena en la que Tyler le dice a Kam "Dime que te quiera y lo haré sin tapujos ni inseguridades. Dime que te quiera e iré corriendo a donde estés. Pero antes de hacerlo, dime que soy el único que deseas que lo haga" Me dio mucha pena porque sabemos de quien está enamorada ella realmente, ella quiere a Tyler si, pero no de la misma forma que quiere a Thiago, al menos en mi opinión claro. Y después de todo lo que pasa con Tyler, llega una de mis escenas favoritas donde Thiago le dice "Dilo como quieras, las veces que quieras, pero sabes que en secreto al que quieres es a mi" Ambas escenas practicamente se suceden la una a la otra y me dejan con el corazón en un puño.¿ por quien se decidira Kam finalmente? ¿ Por Thiago o por Tyler? Es una difícil decisión, solo espero que Kam eliga saviamente y no juegue con los corazones de los hermanos.

Y por si fuera poco, a este trío amoroso, hay que sumarle la aparición de alguien que está haciendole la vida la imposible a kamile y la está acosando por todos los medios posibles, esto le añade un toque de intriga al libro aunque debo decir que yo sospeche de ese personaje en particular desde que apareció en el primer libro.

Esta historia lo tiene todo, así que estoy deseando poder leer el final de esta fantástica trilogia y espero que Mercedes Ron nos de un final digno de esta bonita historia. Nos tienes con el corazón en un puño! Y ¿ a Vosotr@s que os ha parecido la historia? ¿Con quien os quedariais? Yo soy del #teamthiago no lo puedo evitar 😍

Saludos de la lectora compulsiva😘
Silviilove
 13 January 2021
Kamila sigue con su vida patas arriba con el regreso de sus mejores amigos los hermanos di Bianco.
Kami tendrá que lidiar en su casa con un nuevo cambio inesperado, aparte está sobrepasada por ser el centro de atención en el insti y se ha convertido en una marginada.
Sus amigas le han dado de lado y hay una persona misteriosa que la quiere hundir, he sufrido mucho por ella porque las cosas no le pueden ir peor.

💙 Los di Bianco van a ser un gran apoyo para Kami, Taylor se convierte en alguien especial para ella y con Thiago... bueno la vuelve loca en todos los sentidos y ahí tendrá un gran dilema.
Me han enamorado ambos hermanos y veremos lo que están dispuestos a hacer por ella.

💙 La novela se centra en el insti y en lo que ocurre en el ambiente social y personal de cada uno de ellos.
Trata temas tan importantes como el bullying, las separaciones, el amor-odio tóxico y el ciberacoso.
Todo tan bien llevado dentro de la trama que las pags vuelan y te mantiene en tensión.
La historia está cargada de misterio, traiciones, secretos y mentiras que es BRUTAL!!! Con una vorágine de acontecimientos y giros inesperados constantemente
deliciadelibros
 08 January 2021
En primer lugar, decir que no me he leído el primer libro, así que no sé que ha pasado en la primera parte. Lo poco que he conocido a Kami, me ha parecido una chica fuerte pero con inseguridades, sobre todo, un "amor" hacía los hermanos di Bianco (Thiago y Taylor) que no he entendido demasiado (es normal, no leyendo la primera parte). Tengo que decir que esta trilogía, al menos, este libro, no es tan tóxico como la trilogía Culpables y que la pluma de la autora sigue enganchado de una manera que vicia y ha ayudado bastante el suspense y amor que hay en la historia.
belensbooks
 07 December 2020
Volvemos a vivir junto a Kami, Taylor y Thiago su particular historia, pero para mi sorpresa la autora incluyo una trama paralela que me mantuvo en suspense por lo que pudiera pasar todo el tiempo.

El segundo libro de la trilogía lo he disfrutado mucho más que el primero, me ha sorprendido más, no ha habido ni una sola página que me haya aburrido y el final da pie a un tercer libro que podría superar a los dos anteriores.

En resumen, una vez más, Mercedes Ron ha conseguido que me meta tanto en la historia que se me pasaban las horas volando. Me gusta mucho su forma de escribir y los giros que le da a la trama, y algo que me ha encantado ha sido ese pequeño guiño que hace en este libro a la trilogía Culpables. Lo entenderéis si habéis leído Culpables y luego leéis este (si no no pasa nada, porque no influye para nada en la trama).
Enlace: https://belensbooks.wordpres..
booksbydavi
 03 December 2020
“Tú en mi cabeza me mantienes despierto”.

Si el primer libro de la trilogía fue adictivo, este no se ha quedado atrás.

He de reconocer que no acaba de caerme del todo bien Kamila, la protagonista. Siempre estaré de acuerdo en que se pueda querer a más de una persona a la vez, ¿no lo hacemos ya, por ejemplo, con nuestros amigos? Con lo que nunca estaré de acuerdo es con el engaño.

Pero, dejando eso a un lado, es una historia muy fluida y con muchos giros, lo que hace que no puedas apartar los ojos de sus páginas.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas