Crítica de Silviilove

Silviilove
13 January 2021
Kamila sigue con su vida patas arriba con el regreso de sus mejores amigos los hermanos di Bianco.
Kami tendrá que lidiar en su casa con un nuevo cambio inesperado, aparte está sobrepasada por ser el centro de atención en el insti y se ha convertido en una marginada.
Sus amigas le han dado de lado y hay una persona misteriosa que la quiere hundir, he sufrido mucho por ella porque las cosas no le pueden ir peor.

💙 Los di Bianco van a ser un gran apoyo para Kami, Taylor se convierte en alguien especial para ella y con Thiago... bueno la vuelve loca en todos los sentidos y ahí tendrá un gran dilema.
Me han enamorado ambos hermanos y veremos lo que están dispuestos a hacer por ella.

💙 La novela se centra en el insti y en lo que ocurre en el ambiente social y personal de cada uno de ellos.
Trata temas tan importantes como el bullying, las separaciones, el amor-odio tóxico y el ciberacoso.
Todo tan bien llevado dentro de la trama que las pags vuelan y te mantiene en tensión.
La historia está cargada de misterio, traiciones, secretos y mentiras que es BRUTAL!!! Con una vorágine de acontecimientos y giros inesperados constantemente