Críticas sobre Culpa tuya (43)

Dreamingwithbooks_
 03 March 2021
Igual que en la primera parte, la historia te atrapa necesitando conocer más a medida que avanza la lectura. En esta segunda parte conoceremos a nuevos personajes que no dudarán en poner su mundo patas arriba de la misma forma que los nuevos secretos que ponen en peligro a la pareja, lo único que no me ha gustado son ciertos comportamientos y comentarios tanto de Nick como Noah que detesto por completo y no acepto.
Considero que el final es la mejor parte del libro por todo lo que sucede de una forma tan rápida e inesperada, hace que termines el libro y quieras empezar su última parte para averiguar cómo termina esta historia.
Mila_Janet
 16 September 2020
Desde que empecé a leer Culpa Mía me enamore por completo con los personajes, con Noah y Nick. Siento que este libro no me gustó tanto como el primer libro ya que la paraban peleándose todo el tiempo, sin embargo el final y el drama le dieron esa chispa con la que hizo que me enamorara del primer libro y seguir descubriendo que pasará con Noah y Nick
Sosarosina9
 29 May 2020
Y sin darme cuenta termine de leer el segundo libro de esta trilogía.
Amo poder reseñar los libros al segundo qué los término, con todo ese nose qué dentro mio todavía. Intentando no spolear a nadie, pero tratando de reflejar, todo lo qué me pasa cuando me encariño con una historia.
Y a diferencia del primer libro, esté se centra más en la relación de nuestros queridos personajes y en cómo tienen que luchar para mantenerlo a flote, sumándole las responsabilidades de crecer y sus metas.
Es una historia que la verdad es muy adictiva y podés leerla sin pausas.
Y que decir del final de esta segunda parte? Yo la verdad es la segunda vez que la leo, pero lo sentí como la primera vez. (Si quieren saber a qué me refiero lean el libro jajaja no quiero spolear, pero gracias Mercedes porque hay una tercera parte)

galaxia_reader
 12 March 2020
Me ha enganchado mucho, era justo lo que necesitaba leer en ese momento.
Y es que me ha gustado mucho, me ha encantado como se desarrolla la historia, los baches por los que pasan los protagonistas y como intentan superarlos.
Además he sufrido mucho con el final osea me ha dado mucha pena acabarlo 😭 por eso estoy deseando empezar el último.
Desde luego, esta segunda parte de la trilogía Culpables se ha convertido por el momento en mi favorita, osea me ha gustado más que el primer libro jajaj
feitizosliterarios
 15 February 2020
Después del primer libro vino el segundo, el cual me daba un poco de miedo leer, pues en todas las plataformas es el que peor valoración tenía de los tres. Para empezar, comentaros que no me gustó en absoluto que en este libro los personajes principales fuesen totalmente diferentes a cómo eran en “Culpa mía”. Si os comentaba en el libro anterior Nicholas era un personaje muy bien hecho, en este libro aún más. Podemos ver un cambio de actitud y, por qué no decirlo, también de personalidad que, a pesar de ser bastante “tóxica” (al menos, a mi parecer), hace que este personaje cobre aún más importancia en la trama. Sin embargo, con mi personaje favorito de “Culpa mía”, Noah, me pasó lo contrario… su cambio de actitud y personalidad no me gustó en absoluto y por ello no logré disfrutar tanto de este personaje.

Un aspecto que me ha gustado muchísimo es que, a lo largo de todo este tomo, podemos vemos mucho más drama que romance. A mi me gustado muchísimo esto ya que el primer libro se centra más en el romance (a mi parecer) y realmente no hay muchos hechos que consigan “romper” ese “amor romántico”. ¡Ojo! Yo soy gran fan del romance pero es cierto que necesito un poco de drama y/o acción que “justifique” o acompañe ese romance. Creo que tanto para mí, como para las otras dos chicas de la lectura conjunta, ha sido mejor que el primero por qué todo lo que ha ocurrido en este tomo hacía verdadera falta para darle consistencia y movimiento a la trama.
Enlace: https://leyendoenillea.blogs..
ParaisoDeLibros
 30 October 2019
Trilogía Culpables!
Culpa Mía, Culpa Tuya y Culpa Nuestra!
Autora:Mercedes Ronn
Esta historia es bellísima! Son 2 hermanastros que luchan incansablemente por estar juntos descubriendo secretos y luchando contra gente que desea hacerles mal...
Merece la pena leerlos te dejan con ganas de más.. hay suspenso drama amor fiesta peleas y carreras clandestinas... Nick un chico con plata pero con miedo al rechazo de las mujeres por culpa de su madre metido en el mundo oscuro de las drogas las fiestas las carreras y peleas clandestinas
Noha una chica con un pasado oscuro en el que su padre casi la mata y asi y todo es una chica soñadora que deja toda una vida atras para mudarse con su madre a la casa de nuevo padrastro.

Una vez instalada en casa de su padrastro en una zona de gente rica se encuentra con Nick quien no está muy feliz por su llegada y es aquí cuando empiezan a desviarse mutuamente por ser muy similares de actitud! NICK quiere pasar por encima de NOHA pero ella no se lo a poner muy fácil.
adridelabarrera
 27 August 2019
Exasperante, eso fue este libro para mi. Sí me gustó pero no lo comiencen creyendo que van a encontrar la misma historia de amor del primer libro, todo lo contrario, este libro vemos la realidad y la inmadurez de todos los personajes, algo que en realidad no se aleja de lo que seria la vida de las personas realmente sí hubiesen pasado por tantas experiencias traumaticas en la vida, así que sí entiendo que a muchos no les guste pero si nos ponemos a pensar quién puede hacerse el de la vista gorda y no exteriozar algo que nos marca de por vida. Me gusta que aunque no sea de la mejor manera los personajes se dan cuenta que deben cambiar muchas cosas y que ese tipo de vida que están viviendo no es la ideal.
aitanawinter
 18 August 2019
Bien, Noah me gustó en el libro anterior, aunque en éste me ha desencantado un poco, ya que no me han gustado muchas de sus actitudes. Actitudes que puedo llegar a comprender teniendo en cuenta todo lo que ha vivido y la situación personal en la que se encuentra, psicológicamente hablando. Nick en cambio, me ha gustado más que en el libro anterior, aunque su actitud en algunos momentos era desquiciante y tampoco me ha gustado. Vamos, que parecía que ambos mejoraban pero luego hacían algo que volvía a restarles puntos (para mí, al menos). También os digo que ambos me han sorprendido al final, porque no esperaba para nada que sucediese todo lo que sucede. Un final de infarto, he de decir, porque es un no parar de giros inesperados que, OMG, me dejaron alucinada.

La trama como os decía me enganchó, al contrario de lo que esperaba cuando empecé el libro, aunque sufrí bastante con la actitud de los protagonistas y con todo lo que ocurre. Si bien me ha gustado un poco menos que el anterior, puede que porque hay mucho más drama y la actitud de los personajes en algunos puntos me sacaba de quicio, como os he dicho más arriba, pero me ha dejado con ganas de mucho más y estoy deseando leer la tercera parte y descubrir el final de esta historia.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
Lu
 06 June 2019
Tenía grandes expectativas con este libro porque el primero me sorprendió y gustó bastante.
Este libro ha decaído y los personajes han evolucionado pero para atrás.
entresuspaginas
 14 November 2018
¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #CulpaTuya la segunda parte de la trilogía #Culpables de #MercedesRon. ♡ ¡Gracias @livre.ig por enviarmelo! ♡
♡ No encuentro las palabras para explicar el estado en el que me dejó el final de esta historia. Sentí mi corazón frenarse y quedar totalmente shockeada.
Lo dije en cuando leí el primero, y lo reafirmo ahora: Esta historia es increíble. Mega intensa, repleta de emociones, vas a llorar, a reír, a querer entrar en el libro constantemente.
Estoy enamorada de la manera de escribir de la autora, es mega atrapante y las páginas simplemente vuelan.
Necesito con desesperación la tercer parte. Necesito saber como sigue. No puede terminar así. ¡Por dios es realmente increíble!
💘 MEGA ♡♡♡♡♡ 5/5 para esta parte. Me encantó conocer mucho más sobre los personajes y sus familias. Adoré los giros argumentales y, definitivamente, amo con toda mi alma a Nick. Aún no puedo creer la agilidad de la historia, como simplemente hizo de mi toda sentimientos y sensaciones. Lloré como loca ese epílogo. Creo que no voy a poder superar jamás los últimos capítulos. Quiero más. Necesito más. @mercedesronn ¿Que me hiciste? 😭💘
♡ Y recuerden que #CulpaMía y #CulpaTuya tienen un 10% de descuento con el código #ENTRESUSPAGINAS.
♡ Info del libro:
📚Título: CULPA TUYA
📚Autora: @mercedesronn
📚Editorial: Ellas Montena. @megustaleerarg
📚Páginas: 444
📚ISBN: 978-987-3820-90-8
♡《NICHOLAS LEISTER HA SIDO CREADO PARA AMARGARME LA VIDA.
Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que los acechan los ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de tiempo que amenaza con hacerlos estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguen?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?》
🤔 ¿Leyeron la trilogía? ¡Es un mil!
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas