Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ Hoy les traigo la reseña de #CulpaTuya la segunda parte de la trilogía #Culpables de #MercedesRon. ♡ ¡Gracias @livre.ig por enviarmelo! ♡
♡ No encuentro las palabras para explicar el estado en el que me dejó el final de esta historia. Sentí mi corazón frenarse y quedar totalmente shockeada.
Lo dije en cuando leí el primero, y lo reafirmo ahora: Esta historia es increíble. Mega intensa, repleta de emociones, vas a llorar, a reír, a querer entrar en el libro constantemente.
Estoy enamorada de la manera de escribir de la autora, es mega atrapante y las páginas simplemente vuelan.
Necesito con desesperación la tercer parte. Necesito saber como sigue. No puede terminar así. ¡Por dios es realmente increíble!
💘 MEGA ♡♡♡♡♡ 5/5 para esta parte. Me encantó conocer mucho más sobre los personajes y sus familias. Adoré los giros argumentales y, definitivamente, amo con toda mi alma a Nick. Aún no puedo creer la agilidad de la historia, como simplemente hizo de mi toda sentimientos y sensaciones. Lloré como loca ese epílogo. Creo que no voy a poder superar jamás los últimos capítulos. Quiero más. Necesito más. @mercedesronn ¿Que me hiciste? 😭💘
♡ Y recuerden que #CulpaMía y #CulpaTuya tienen un 10% de descuento con el código #ENTRESUSPAGINAS.
♡ Info del libro:
📚Título: CULPA TUYA
📚Autora: @mercedesronn
📚Editorial: Ellas Montena. @megustaleerarg
📚Páginas: 444
📚ISBN: 978-987-3820-90-8
♡《NICHOLAS LEISTER HA SIDO CREADO PARA AMARGARME LA VIDA.
Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.
Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que los acechan los ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de tiempo que amenaza con hacerlos estallar.
¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguen?
¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?》
🤔 ¿Leyeron la trilogía? ¡Es un mil!
💋Besos enormes, repletos de amor y buenas energías... Cami
Enlace: http://www.instagram.com/ent..