Crítica de aitanawinter

aitanawinter
18 August 2019
Bien, Noah me gustó en el libro anterior, aunque en éste me ha desencantado un poco, ya que no me han gustado muchas de sus actitudes. Actitudes que puedo llegar a comprender teniendo en cuenta todo lo que ha vivido y la situación personal en la que se encuentra, psicológicamente hablando. Nick en cambio, me ha gustado más que en el libro anterior, aunque su actitud en algunos momentos era desquiciante y tampoco me ha gustado. Vamos, que parecía que ambos mejoraban pero luego hacían algo que volvía a restarles puntos (para mí, al menos). También os digo que ambos me han sorprendido al final, porque no esperaba para nada que sucediese todo lo que sucede. Un final de infarto, he de decir, porque es un no parar de giros inesperados que, OMG, me dejaron alucinada.

La trama como os decía me enganchó, al contrario de lo que esperaba cuando empecé el libro, aunque sufrí bastante con la actitud de los protagonistas y con todo lo que ocurre. Si bien me ha gustado un poco menos que el anterior, puede que porque hay mucho más drama y la actitud de los personajes en algunos puntos me sacaba de quicio, como os he dicho más arriba, pero me ha dejado con ganas de mucho más y estoy deseando leer la tercera parte y descubrir el final de esta historia.

Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..