Editorial: Emece Editores (31/05/2011)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Hace exactamente un año que Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, vive atormentado por el final de una turbulenta historia de amor que le ha hundido en la angustia y la soledad más insoportables. A sacarle de su letargo llega Paula, una joven de veintisiete años que irrumpe en la vida de Pablo con una historia que, aparentemente, nada tiene que ver con él. Se trata del asesinato de su padre, un poderoso empresario cuyo cadáver apareció acuchillado en un ... >Voir plus

angelitobooks
 18 mayo 2020
Hacía mucho tiempo que quería leer uno de los libros de Gabriel Rolón y la verdad un poco me decepcionó porque al haber tenido tanto éxito la película y la novela, creí que iba a atraparme por completo pero no fue así 100%. Por momentos, me atrapaba y por momentos me aburrió un poco, tal vez se puede deber a que las novelas de investigación y policiales no me gustan mucho.
Sí admito que me gusto bastante el personaje principal, Pablo Rouviot, que sea decidido y siempre busque encontrar la verdad a pesar de las dificultades.
No es una novela que presente dificultad para ser leída.Tampoco es tan extensa, es de 339 páginas, contando los agredecimientos. No es una maravilla, en mi opinión pero es entretenida y el final sí me pareció muy bueno.