ISBN : B08LP3B3F9
Editorial: Planeta (02/10/2020)

elesqueletolector
 01 diciembre 2020
Pensé que iba a encontrarme con "formas" o "tips" para atravesar el duelo, pero me he encontrado con un ensayo muy bien ejecutado que abarca historia, sesiones con consultantes y experiencias personales. Se desdobla el duelo y se abre un abanico que muestra todo lo que las personas han hecho para superar sus pérdidas amorosas y físicas. Es de esas lecturas que tiene capas y que seguramente voy a leer más de una vez.
elesqueletolectorelesqueletolector01 diciembre 2020
Toda persona lleva el olor de sus muertos. Marcas feroces de quienes amamos u odiamos anidan en la cara, los gestos, los dichos, los silencios y el modo de querer y sufrir de cada uno de nosotros.
Videos de Gabriel Rolón (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabriel Rolón
Vértigo, erotismo, juegos riesgosos que tienen a la muerte como protagonista hacen de la voz ausente un thriller psicológico trepidante que genera en el lector sensaciones tan extremas como desconocidas. Un libro que confirma definitivamen te a Gabriel Rolón como uno de los narradores más sólidos y efectivos a la hora de bucear en las turbulentas aguas de las pasiones humanas
otros libros clasificados: dueloVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi