Editorial: Planeta (12/05/2014)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
“He asumido hace tiempo que jamás lograré ‘extirpar’ el dolor de mis pacientes, porque el dolor es parte constitutiva de la vida. No importa cuánto alguien se analice, de todos modos sufrirá si pierde un amor, o si muere un ser querido. El dolor es inevitable, pero no el padecimiento. Y esa diferencia es la que hace que cada día vuelva al consultorio. Sé que tampoco lograré que desaparezca en ellos la sensación, aunque a veces leve y susurrada, de soledad. Pero es a... >Voir plus

marianro
 20 junio 2019
El libro está escrito de una manera muy amena. Todas las historias son muy interesantes y como aplica el tratamiento también, me hizo sentir como un asistente silencioso de esas terapias.
Videos de Gabriel Rolón (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabriel Rolón
#EntrevistaQuid a #GabrielRolón
En su nuevo libro de ensayos, El precio de la pasión (Mitos e historias al filo de la vida)-publicado por Planeta-, el psicoanalista, escritor y músico aborda las pasiones a partir de tres capítulos dedicados al amor, la pérdida y la felicidad. del relato mitológico al cancionero popular y de la filosofía a la literatura, recorre la estructura emocional que conforma la esencia de lo humano.
El nuevo libro de Gabriel Rolón está disponible en tematika.com #ElPrecioDeLaPasión http://bit.ly/3bagsrh
#Entrevistas #Quid #Libros #Escritor #Yenny #ElAteneo #Tematika
otros libros clasificados: historiasVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro